Que conste que no es de lo que más se habla en el hilo pero es una opción... de hecho yo tengo mi suelo de maletero así (Doble suelo).
Se trata de un suelo de goma que se vende por metro cuadrado... goma de la resistente (la compra en un comercio del que vende telas, gomas, plásticos.. a medida) Me costó como unos 15 euros y con 1 metro tuve suficiente (como todos sabeis). Me subí el suelo del maletero de mi Ateca a casa y sobrepuse esta plancha de goma encima. La marqué con tiza al contorno y la corté con una tijera de estas de cortar el pescado. Le pegué con superglue una tira de velcro (de la cara que pega en la tela de nuestro suelo de serie) en cada esquina (con un espacio alrededor para poder meter la mano con facilidad y levantar la goma si es necesario) y listo. Queda perfecto, se limpia con una balleta húmeda y protege de lo que sea porque esa goma es tela de fuerte.
Ah.. y para el que se pregunte si molesta para que encaje el suelo en las 2 posiciones que sepa que sin problema alguno y puedo meter la mano sin pegas para levantar el suelo por el tirador que lleva en el suelo original. Aunque yo no le hice corte en este alojamiento se podría hacer si se quiere... corte al gusto "hoyga" xD