Bandejas protectoras para el maletero

Mi Ateca va a ser la versión 2.0 TDI 150CV 4drive. Estoy interesado en ponerle algo de protección al maletero (que va a ser sin doble piso y con rueda de repuesto) y lo que tenia pensado era la bandeja reversible, que está tapizada por un lado y plastificada por el otro, que sale en el catálogo. Sin embargo en la descripción pone que solo está disponible para maleteros 4drive con kit de reparación de pinchazos. Alguien sabe si encajaría en mi versión de Ateca o hay alguna alternativa?

Saludos

Hola, soy novato y no sé si este es el foro adecuado...
¿Llevan todos los Ateca argollas en el maletero que permitan usar red de sujeción?
Gracias.

¿Llevan todos los Ateca argollas en el maletero que permitan usar red de sujeción?
Gracias.

Los que no son tracción 4x4, si las llevan y a la vista.

Cuando llevan maletero con doble fondo, suelen quedar tapadas.

Mi maletero, con rueda de repuesto, se ven perfectamente. Pero si le pongo la bandeja original de Ateca, de Goma suave y bordes anchos, quedan ocultos.

La bandeja de Goma de bordes anchos, fue el mejor regalo que nos hicieron, ya que es fácil de poner y sacar, tenemos el trastero al lado de la plaza y ponerlo/sacarlo, para llevar al perro o cargas que ensucian es rapidísimo.

Ahora bien, si no nosso hubiesen regalado... No pago lo que piden por ella, ni de coña

• Me Gusta
Reacciones: GRP

Mi maletero, con rueda de repuesto, se ven perfectamente. Pero si le pongo la bandeja original de Ateca, de Goma suave y bordes anchos, quedan ocultos.

La bandeja de Goma de bordes anchos, fue el mejor regalo que nos hicieron, ya que es fácil de poner y sacar, tenemos el trastero al lado de la plaza y ponerlo/sacarlo, para llevar al perro o cargas que ensucian es rapidísimo.

Ahora bien, si no nosso hubiesen regalado... No pago lo que piden por ella, ni de coña

Gracias.

El 4x4 tambien las lleva lo que pasa que quedan mas abajo y no puedes engancharlas bien sin doblar un poco la bandeja......es un coñazo..

Un saludo.

Buenos días, me lo he leido casi todo y las de EBAY CONFUNDEN AL COMPRADOR , que si suelo alto , bajo..etc , pero las fotos son las mismas, si alguien ha comprado el cubremalatero para 1.4 tsi 4 drive + rueda repuesto y tapa de maletero normal, podría darme su opinión `porque hay muchos tipos y porque además el anterior que compré para un EXEO, DESPRENDÍA UN FORTÍSIMO OLOR A SINTETICO. Gracias por delantado.

Última edición:
¿Alguien que tenga puesta alguna bandeja protectora con piso a dos alturas que pueda poner fotos en las dos posiciones?
Veo que hay alguna foto con la bandeja protectora arriba pero no sé como queda si bajas el piso, ¿queda muy forzado?

Normalmente lo llevaré en la posición superior pero si en un momento dado lo tengo que bajar para ganar algo de espacio me gustaría poder dejarlo puesto encima de la bandeja aunque no encaje perfecto pero que al menos siga siendo útil y no que sea un estorbo que no sabes ni donde ponerlo...

Gracias!

A mi me ocurrió algo parecido @Felix600 la "foam" de la casa queda de vicio.... pero es cara de "bemoles".... como diría mi buen amigo Jandro "Hay caprichos que merecen palos"....pero que bien quedan "onio" :cool::cool: (esto lo añado yo....jejejj :whistling::whistling::whistling::whistling:)
Otro que ha comprado la original, es un pelin cara pero queda genial, hasta con el nombre de Ateca grabado. Me he gastado veintipicomil euros en el coche y voy a racanerale al pobre 20€ y ponerle una protección que no encaja.... jajaja, bueno como dice el refran para gustos los colores.
Yo he comprado la semi-rigida y es perfecta para lo que yo la quiero, que es proteger el fieltro cuando meto el carrito de Mikzucu jr
Luego os pongo unas fotos.

Os pongo foto de como queda
Foto_21_6_18_15_53_39.jpg

Volver