Bandejas protectoras para el maletero

@Naikacpc

No es goma ni foam

Es entre plástico y goma, no sé cómo definirlo... pero encaja a la perfección y cuando recoja arena o polvo... se saca, manguerazo y nueva y todo limpio :)

Ahí he puesto el enlace... ;)

@Naikacpc

No es goma ni foam

Es entre plástico y goma, no sé cómo definirlo... pero encaja a la perfección y cuando recoja arena o polvo... se saca, manguerazo y nueva y todo limpio :)

Ahí he puesto el enlace... ;)

Otro que se lanza a por "tu" bandeja .

Un saludo.

20170825_112846-jpg.16918

Buenas, a ver si entre todos nos ayudamos.
Lo digo porque yo pedí la semirrigida para el mío que es 4Drive y resulta que son bandejas diferentes a los 4x2.

Lo digo porque me trajeron la normal y en mi maletero bailaba porque no ajusta bien debido a un reborde del final. Según mi comercial encajan a la perfección, si no lo hacen es que no es la que va con el modelo de coche en cuestión.

Deciros que llevo esperando la mía más de 1 mes entre equivocaciones y demás... Cuando me llegue os cuento algo más.

Un saludo y espero haber ayudado algo aquí.

Ya llegó la bandeja protectora. Vino un poco doblada por el embalaje pero ya está encajada en el maletero. Por el precio está bien.

Ya llegó la bandeja protectora. Vino un poco doblada por el embalaje pero ya está encajada en el maletero. Por el precio está bien.

A mí me vino en una caja doblada pero a la que la sacas recupera la forma

La pones en el maletero y le pones algo encima y ya se queda bien

Yo también creo que por el precio también hace bien su función, cuando se ponga sucia la sacas y sacudes toda la arena y polvo, un maguerazo y nueva

A mí me vino en una caja doblada pero a la que la sacas recupera la forma

La pones en el maletero y le pones algo encima y ya se queda bien

Yo también creo que por el precio también hace bien su función, cuando se ponga sucia la sacas y sacudes toda la arena y polvo, un maguerazo y nueva

Eso he hecho, un lateral había quedado un poco doblado y aprovechando una garrafa de agua.....;)

Buenas chicos, de momento no tengo el Ateca, voy con mi Toledo del 2006 del que os quiero enseñar lo que es de verdad un maletero de doble fondo de serie. No se porque en el Ateca no han seguido con esta formula, la verdad es que no lo entiendo.

Un saludo.20170725_105718.jpg 20170725_105741.jpg 20170725_105946.jpg

@JJDJ te agradecemos el que decidas opinar en la temática del Club, aunque debemos sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y quizá entender mejor tus mensajes en el foro, por ejemplo. Además, suele ser lo normal al llegar a cualquier sitio, primero presentarse o saludar y luego actuar...

Espero veas a bien la sugerencia. Saludos. ;)

Perdona moli, no se por donde tengo que presentarme.

Un saludo.

estaría interesado en una bandeja de maletero rígida para mi futuro ateca !!!
gracias

Alguien ha intentado comprar los soportes del doble fondo en recambios e instalarlos en un coche que no los tuviera de fábrica? La tabla ya la podríamos fabricar como he visto que ha hecho alguien por el foro.

Me imagino que será caro, sin embargo...

He buscado en el foro si se había comentado ya, pero no los veo ni en el akta online que hay por aquí.

Creo que sería algo súper útil! Yo se lo pondría si se pudiera a posteriori

Volver