Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno de Sevilla te lo agradecería....Y sobre le material viendo que es más resistente y muy buen precio a razón de precio/calidad lo cogeremos en ABS ya que el coche en agosto y a pleno sol, puede alcanzar altas temperaturas y como que no queremos deformidad del material en concreto.
La verdad es que es la mejor opción.Y sobre le material viendo que es más resistente y muy buen precio a razón de precio/calidad lo cogeremos en ABS ya que el coche en agosto y a pleno sol, puede alcanzar altas temperaturas y como que no queremos deformidad del material en concreto.
Gracias machote.Yo no lo voy a pedir, pero he de decir que es una gran idea, y desde aqui quiero dar las gracias a @Peter_ateca por el curro que se esta pegando y por tomarse la molestia de planificarlo y por supuesto contar con la opinion de todos, es muy de agradecer..
En mi opinion el Abs es el material mas idoneo, en negro lo que mas le pega y el logo del club con ateca solo seria lo ideal.
Espero que mi opinion ayude.
Un saludo y gracias @Peter_ateca![]()