Bandeja del maletero

@pagajimenez los ganchos si son los que creo están debajo del piso del maletero IMG_20170620_194712.jpg IMG_20170620_194724.jpg
Estos son los de la izquierda

Gracias @Butanex y @RaulKO , mientras escribíais ambos,he vuelto a bajar al garaje,he sacado todo y los he encontrado donde explica @Butanex,pensaba que estarían más accesibles,cosas de SEAT,de nuevo gracias a ambos

Entiendo que a los 4 Drive nos quitan el doble fondo para la galleta no? bueno y por tema de suspensión, pero el piso superior es el mismo no?
Por cierto, alguien ha preguntado si en los 4 Drive cabe la bandeja del maletero en el piso y si cabe...

Hola muy buenas a todos.
He estado siguiendo el hilo del maletero, pues estoy interesado en comprar la bandeja para ponerla en posición alta y me ha dado la sensación de que solo la vende Seat? No hay ninguna aftermarket para nuestros Atecas y lo único es hacer una brico?

He visto algunas páginas pero no se si lo que venden es el protector para la bandeja en posición alta o bien es la bandeja en si.
Si pudierais ayudarme os lo agradecería. Estoy un poco perdido.

Muchas gracias a todos.

Hola una pregunta no sé si va aquí pero no encuentro ningún sitio donde leer el tema es que me han salido unas manchas en el tablero del maletero y no sé cómo quitarlas sabéis algún remedio

Yo no tengo mucha idea, pero tal vez si indicas que tipo de manchas y además añades alguna foto, será más fácil ayudarte.

Yo he releido el post completo, y por lo que veo, no hay apenas opciones para los que tenemos 4x4 y suelo alto (hay una que a mi parecer es bastante fea por unos 35€ y la original)

Yo no tengo el doble fondo, pero en el hueco de la rueda de repuesto (no tengo subwoofer ahí), debajo de la bandeja que la cubre, tengo espacio para poner un par de bolsas con una manta en una, y una botella con alcohol y el rascador de hielo en la otra. Y algo más metí, pero ya no recuerdo qué es. Así no tengo nada bailando por ahí y queda diáfano en maletero para cuando necesite espacio.

La bolsa con los triángulos y el chaleco la tengo en la cincha de la parte alta de la derecha del maletero.

Hola otra pregunta mas ( es que soy nuevo ) y he buscado en el buscador y no doy con nadie que hable de ello, el otro dia hice una mudanza y por descuido me deje la bandeja del maletero apoyada en una pared y claro cuando volvi ya no estaba, donde puedo comprar otra? tengo que ir directamente a la Seat?

Gracias

El código de recambio es:

575867769B

Puedes preguntar en recambios de SEAT el precio original y luego preguntar en desguaces o buscarla por internet.

En una búsqueda rápida, esto es lo más barato que he encontrado:

575867769BCA9 Tapa de recubrimiento de maletero Seat Ateca

Desconozco la fiabilidad de esta tienda online.

Por el contexto, creo que se refiere a la bandeja superior.

Hola otra pregunta mas ( es que soy nuevo ) y he buscado en el buscador y no doy con nadie que hable de ello, el otro dia hice una mudanza y por descuido me deje la bandeja del maletero apoyada en una pared y claro cuando volvi ya no estaba, donde puedo comprar otra? tengo que ir directamente a la Seat?

Gracias
Pues yo he escrito “bandeja” en el buscador y además de este hilo me han salido varios más. He movido aquí todos los mensajes del hilo que habías abierto ;)

Volver