Butanex
Forero Experto
@pagajimenez los ganchos si son los que creo están debajo del piso del maletero

Estos son los de la izquierda

Estos son los de la izquierda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@RaulKO están a la par del poliespan de la rueda de galleta, accedes a ellos doblando el piso.
Pues cuando me devuelvan el coche os subo fotosYo no tengo mucha idea, pero tal vez si indicas que tipo de manchas y además añades alguna foto, será más fácil ayudarte.
En la seat te la venden sin problema pero te van a clavar con ganas. En amazon las tienes a un precio razonable, por ejemplo esta: https://www.amazon.es/Accesorionline-Protector-Maletero-cubremaletero-Alfombrilla/dp/B07KXYC79C/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bandeja+seat+ateca&qid=1589642188&sr=8-19
Pues yo he escrito “bandeja” en el buscador y además de este hilo me han salido varios más. He movido aquí todos los mensajes del hilo que habías abiertoHola otra pregunta mas ( es que soy nuevo ) y he buscado en el buscador y no doy con nadie que hable de ello, el otro dia hice una mudanza y por descuido me deje la bandeja del maletero apoyada en una pared y claro cuando volvi ya no estaba, donde puedo comprar otra? tengo que ir directamente a la Seat?
Gracias