Bandeja del maletero enrollable

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas son medidas de la del Tiguan en Ali no? Mediré la del Ateca a ver que sale.. ;)
Sip en uno que lo vende, en los comentarios viene un ruso si podéis sacar medidas de ahí triunfamos! Estoy por preguntarle al ruso que lo compró pero a saber si contesta...

Donde dije digo, dije Diego, después de un año con la bandeja, fisicamente solo me ha molestado una vez, tampoco cargo mucho volumen, pero si que la he usado mucho como guardarropa y creo que una enrollable se vería muy perjudicada porque al final ceden no? Solo quiero romper una lanza por la bandeja rigida

A mi siempre me ha parecido más prácticas las rigidas que las enrollables. Además, le puedes poner cosas encima, siempre que te acuerdes de quitarlas antes de abrir el maletero, no se vayan a romper las sujecciones.

La única ventaja que le veo a las enrollables es si llevas objetos de mucho volumen que superan la altura en donde está la bandeja con habitualidad. Pero ese no es por lo menos mi caso. No se me ocurre más cosas en que la bandeja enrollable sea realmente util

Tu te ries perooooo, mala idea no es...
Un estor negro, del ancho que necesitamos, que se adaptan y en los extremos, las punteras de la bandeja y....
No, si yo cuando lo dije, lo solté así, en plan broma, pero le veía mucho potencial ;)
Auténtico bricolaje :thumbsup:

No, si yo cuando lo dije, lo solté así, en plan broma, pero le veía mucho potencial ;)
Auténtico bricolaje :thumbsup:
Más que estor... una lona de proyector, que se recogen solas con muelle. Lo malo que son blancas :(

¿Alguien avanzó con este tema? He usado ambas y me parece super útil la enrollable.

Que yo sepa, no ha avanzado. Yo había tenido varios coches con bandeja posterior enrollable y no me convencían mucho hasta que tuve el Seat Altea. La bandeja enrollable del Altea era magnífica, en 5 años no falló nunca, no ocupaba apenas espacio y además soportaba algo de peso sin soltarse ni deformarse.
No entiendo que algunos logros que ha hecho la marca, se pierdan por el camino. Lo mismo pasa con los limpiaparabrisas del Ateca, los que tenía en el Altea eran infinitamente mejores.

Por dar ideas...¿¿comprar una mosquitera enrollable y cambiar la tela?? una tela negra de estor de ventana o de ducha de baño por ejemplo que son finas y resistentes...
Mosquitera Artens ENROLLABLE VERTICAL VENTANA BASIC Ref. 16781506 - Leroy Merlin

En mi opinión, no creo que funcione muy bien, como ya dije anteriormente, en el seat Altea habían conseguido casi la perfección y no era nada fàcil.
Seat siempre con un par de pasitos adelante y uno atrás, en muchas cosas.
Una pena.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy bastante interesado en este tema de la bandeja enrollable. Básicamente porque tengo dos críos y tengo que andar con sillas, capazos, maletas e historias, por lo que poder recoger la bandeja y meter las maletas y el capazo de pie me ahorraría mucho tiempo de "jugar al tetris". Ya he visto que por ahora no hay posibilidad, pero si alguien ha encontrado algo y lo ha instalado, se agradecería que pasara fotos. Investigaré por mi cuenta también y si encuentro algo lo comentare.

¡Gracias a todos!

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy bastante interesado en este tema de la bandeja enrollable. Básicamente porque tengo dos críos y tengo que andar con sillas, capazos, maletas e historias, por lo que poder recoger la bandeja y meter las maletas y el capazo de pie me ahorraría mucho tiempo de "jugar al tetris". Ya he visto que por ahora no hay posibilidad, pero si alguien ha encontrado algo y lo ha instalado, se agradecería que pasara fotos. Investigaré por mi cuenta también y si encuentro algo lo comentare.

¡Gracias a todos!
Yo lo que hice fue subir la bandeja a casa y dejarla ahi.
Fue hace 5 meses y no la echo de menos.
Con los cristales tintados fuerte no se ve el maletero, y para el capazo y silla es lo más cómodo.
No querría ni bandeja enrollarble la verdad, porque siempre la tendría abierta y seguro que algo estorba el armazón.

Yo lo que hice fue subir la bandeja a casa y dejarla ahi.
Fue hace 5 meses y no la echo de menos.
Con los cristales tintados fuerte no se ve el maletero, y para el capazo y silla es lo más cómodo.
No querría ni bandeja enrollarble la verdad, porque siempre la tendría abierta y seguro que algo estorba el armazón.
Tendria que tintar los cristales traseros, pero no es mala opcion tampoco la de darle matarile a la bandeja, al menos por un tiempo. Se agradece el aporte.

Tendria que tintar los cristales traseros, pero no es mala opcion tampoco la de darle matarile a la bandeja, al menos por un tiempo. Se agradece el aporte.
Sobre los cristales... por 125€ me montaron en Álava unas soltek grey 5, oscuras, que quedan perfectas. En una hora y media +- mientras me tomaba un cacharro con mi pareja esperando en un bar cercano.
Es lo mejor que hemos hecho en el interior del coche.
Añade privacidad, añade protección al bebé del sol, hace que esté más tranquilo porque no le deslumbra según de dónde pegue... además añade un plus de protección para mi gusto y es que un golpe en la ventanilla siempre tendrá una lámina interior para agrupar los cristales y evitar que estallen por todos lados (tipo vidrio de seguridad). Y en mi caso con el azul lava y en el tuyo con el gris rodium, quedan muy bien.

@Clipmaster precisamente estoy mirando un sitio en Alcobendas del que me han hablado. Premium Glass y por lo que he podido leer, por unos 80 euros tintan traseros y porton. Supongo que en el Ateca se ira a lo que tu comentas en precio y seguro que con los dos niños me viene de perlas macho.

Os dejo la web por si a alguien le viene bien.
Tintado de Lunas Madrid - Premium Glass® Centro Oficial

@Clipmaster precisamente estoy mirando un sitio en Alcobendas del que me han hablado. Premium Glass y por lo que he podido leer, por unos 80 euros tintan traseros y porton. Supongo que en el Ateca se ira a lo que tu comentas en precio y seguro que con los dos niños me viene de perlas macho.

Os dejo la web por si a alguien le viene bien.
Tintado de Lunas Madrid - Premium Glass® Centro Oficial
Si miras el hilo de cristales tintados, verás muchas experiencias de gente de Madrid. Yo lo hice en Premium Glass en el de Vital Aza (y más foreros lo hicieron después ahí mismo) y la verdad es que muy contento. Añado que no me llevo nada porque vayas allí, ni conozco a la gente de allí más por cuando fui a tintarlos, pero la verdad que el trabajo fue bueno y rápido.

Aquí tienes las fotos del mío:

Cristales tintados

Si miras el hilo de cristales tintados, verás muchas experiencias de gente de Madrid. Yo lo hice en Premium Glass en el de Vital Aza (y más foreros lo hicieron después ahí mismo) y la verdad es que muy contento. Añado que no me llevo nada porque vayas allí, ni conozco a la gente de allí más por cuando fui a tintarlos, pero la verdad que el trabajo fue bueno y rápido.

Aquí tienes las fotos del mío:

Cristales tintados
quedan de lujo, me parece que iré en cuanto pueda a ponérselos.

El Seat tarraco lleva enrrollable no sé si nos serviría de fábrica!

IMG_20190123_202316.jpg
El Seat tarraco lleva enrrollable no sé si nos serviría de fábrica!
Creo que es demasiado ancha, el alojamiento del Tarraco para anclar en el plástico sobre los asientos tiene un rebaje que se acerca mucho al cristal, apoyaría sobre el plástico del Ateca bastante por cada lado, quizás se puedan desmontar las conteras de plástico y adaptar algún cilindro. Así con 2 regatas verticales encajaría para meterla.
Mañana se la saco a un Tarraco y la probamos en un Ateca.

Última edición:
Volver