Bandeja del maletero enrollable

Tema en 'Interior' iniciado por Robe, 27 Ago 2016.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La verdad que sería un puntazo que funcionara!
     
  2. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Estaria genial que funcionara, o por lo menos que se pudiese apañar.
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La bandeja del Tarraco es excesivamente ancha.
    La pieza de encaje en sí casi toca los cistrales traseros por ambos lados y casi hay que meterlo por una ventanilla trasera. El ancho del tejido monta donde apoya la bandeja actual 3-4 cms por lado y la propia barra donde está la forma de la punta con el asa sobresale más todavía y no sale por la boca del portón para poder anclarla en él , lo único que encaja más o menos es la forma del trozo rígido con la geometria de la bandeja y portón.
     
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguramente cuando hagan el restyling saquen especifica para el Ateca
     
  5. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Haber si es verdad.....porque la verdad me interesa
     
  6. Valentino46

    Valentino46 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si se puede meter la tapa en el maletero encaja bien pero si pones peso se te estropeara los bordes porque te cederá.
     
  7. Gonypawa

    Gonypawa Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches.


    Me estreno en el club con la siguiente duda existencial que no he visto publicada por nadie o al menos no la he encontrado. (Quizás debería abrir otro hilo con esto).


    Soy de los que tiene la intriga de saber si a la bandeja rígida que trae el Ateca se le puede poner cuerdas más largas para que no levante tanto al abrir el portón. Porque, o bien sujetas el portón a medio levantar para poder acceder a ella, o bien accedes a través de los asientos traseros. Muy poco funcional bajo mi punto de vista vamos, soy de dejar abrigos o similar en la bandeja abriendo el maletero y es imposible, la bandeja pega al portón literalmente al abrir.


    He mirado las cuerdas que trae y el enganche de plástico al portón viene sellado, y la parte que engancha a la bandeja lleva una especie de pinza. Miedito meterle mano para poner algo casero vamos...


    ¿A alguien se me ha ocurrido cambiarlas y sabe de la existencia de algunas similares por las que se puedan cambiar?


    Gracias!


    Saludos
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo no me complicaría la vida y dejaría la bandeja sin agarrar al portón en esas ocasiones, tampoco estorba para coger algo del maletero.
     
    A Frarcos le gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te aconsejo que no pongas nada encima de la bandeja, ya no solo por el peso si no por el volumen. Al abrir el portón hace presión y se suelen partir muy fácilmente los tetoncillos donde se engancha . A muchos ya se les rompió
     
    A gymnos le gusta esto.
  10. Salikas222

    Salikas222 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Llevo la bici del crío y la bandeja lleva guardada desde que tengo el coche, una enrollable sería lo suyo, me vinieron los cristales tintados pero no son muy fuertes y se ve todo ahora quiero ponérselos más oscuros, por que es un canteo se ve perfectamente el carrito y la bici. Con la enrollable se adapta al bulto y no se ve nada.
     
  11. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Es lo que tiene el Ateca, dos pasitos adelante y uno atràs....
     
    A Usurractor y Salikas222 les gusta esto.
  12. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues a efectos de coste o diseño no creo que sea más caro poner la bandeja enrollable que la solida en la fabricación, y la verdad el Karoq la lleva y la veo muy práctica. Ojalá se pudiera adaptar a nuestros Ateca, porque es algo que muchos hubieramos querido que llevase.
     
    A Frarcos le gusta esto.
  13. RAMON GUIU

    RAMON GUIU Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Como ya comenté anteriormente, en el Altea, este problema estaba perfectamente resuelto. Llevaba una de las mejores bandejas enrollables del mercado. Igual que las tomas de encendedor en los asientos traseros y tantas cosas útiles que los modelos Seat antecesores llevaban y el Ateca no.
     
    Frarcos, gymnos, Clipmaster y otra persona les gusta esto.
  14. ViJaCa

    ViJaCa Forero Activo

    Yo tengo una pregunta. Tengo dos perros y estoy pensando en fabricar una funda de tela para la bandeja trasera, con ojales para pasar las cuerdas. En mi actual coche la bandeja está asquerosita de los pelos clavados (lo que tiene el pelo corto y duro). Como el coche aún está en fabricación y no lo he recibido no puedo medir y anticiparme a este "brico". Si puedo, le haré faldón para que cubra el respaldo y evitar de paso que se claven en esa zona. Sería un complemento para el "plastico" que protege los asientos de animales que se puede comprar en una tienda.

    ¿Alguna alma caritativa podría darme las medidas de la bandeja y del ancho y alto del respaldo?

    Muchas gracias!!!
     
  15. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días. Existe esto, no sé si te merece la pena por el precio que tiene (en AliExpress es más barato) comprar tela impermeable, coser filos, poner hojales y correas...

    https://www.amazon.es/dp/B085VJHTYS/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_CIWAFbXP1Z785
     
  16. ViJaCa

    ViJaCa Forero Activo

    Si, pero mi idea es un "a mayores". Eso iría encima, justo debajo iría esa "capa" para proteger la bandeja (no he visto nada para comprar que la proteja) y de paso el respaldo. Luego en la baqueta Tb pondría otra tela adicional. Y sobre todo ello, el cubreasientos que mencionas. Tengo experiencia con dos perros y no veas... Cualquier protección de queda corta, jejeje
     
  17. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Aunque no es muy estético, tiene pinta de ser práctico y no tienes que pegarte la paliza haciéndolo tu. A partir del 24/09 en Lidl ponen a la venta lo que llaman "Saco de transporte para maletero" . Por 9,99 euros no es mucha la pérdida e incluso vista tu intención podrías reformarlo un poco y ajustarlo a tu gusto

    Saco de transporte para maletero | Lidl

    Para el tema de las medidas te paso enlace de Km77 donde vienen mediciones de muchos vehiculos (incluido Ateca) tanto de primera y segunda fila como de maletero. Espero que te valgan
    Mediciones hechas por km77 - SEAT Ateca (2016) - km77.com
     
    A ViJaCa le gusta esto.
  18. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Parece que todo sigue igual y no nos sacan una bandejita, con lo fácil que sería de fábricar, en fin...
     
  19. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya hasta que no saquen el modelo nuevo me da que nada de nada jaja
     
  20. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Pues parecido que ya tenemos re styaling a ver si sale algo!