Bandeja del maletero enrollable

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
187.50€ marca de precio en el Etka la bandeja enrollable del Skoda Karoq, contra los 87€ de la rígida del Ateca...

Luego ya que sea o no adaptable, es cuestión de medidas, o de probar una en el Ateca (si alguien conoce un Karoq)
Referencia: Karoq / 2019-K / 8 / 867-085

HhZtTqJ.jpg

Súmale los otros plásticos que te hacen falta, no es solo la bandeja hacen falta mas piezas o_O por ejemplo los laterales y quizás el plástico del portón ... etc (aunque no se si encajarían pues las ventanilla trasera laterales son distintas y aparte si le pones los plásticos laterales yo no tiene los tiradores para doblar los asientos, te obligan a poner los asientos tambien).

Así que a quien le guste o cambia todo o se tiene que buscar alguna chapucilla que quede bien, yo personalmente no me gustan las enrollables, aunque reconozco que a la hora de quitarla estorba menos.

Última edición:
Diferencias Ateca vs Karoq

1136594.jpg

imagegallery-51477-5ac4d5bacafe4.jpg

Parece BASTANTE complicado...
Gracias por las fotos, nos permitirán hacer una comparativa.
A mi no me parece complicado de adaptar si el ancho de uno y otro es muy parecido. Solo sería anclar el rollo en la bandeja cera de los asientos e improvisar unos enganches en el portón.
¿podrías medir la separación entre bandejas del Skoda? (la del Ateca ya la mido yo, jejeje).

@grr1200 si tuviese un Karoq te lo mediría encantado :D
Pero da la impresión de que el rollo es más largo y que las orejas fijas laterales tienen un hueco para que encaje todo el carro de la bandeja

Na...eso "se consigue" con un estor enrrollable de las tiendas de bricolaje :D

Última edición:
Buenas he encontrado esto por aliexpress, no se si hay algo parecido por el foro, solo faltaría saber las medidas exactas, ya que viene con los soporte y demás, mirar las fotos.

Podríamos ponernos en contacto con ellos igual nos las fabrican, lo he estado mirando pero no veo como contactar con ellos.

Aliexpress.com: Comprar Tronco trasero seguridad escudo cargo cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2010 11 12 13 14 15 2016 2017 2018 alta calid auto Accesorios de cargo cover fiable proveedores en Professional Car Modification Accessories Factory Number 10 shop

Última edición:
Lo malo que esa no se engancha a la puerta del maletero y sube con él cuando lo abres, que sería lo bueno

Buenas he encontrado esto por aliexpress, no se si hay algo parecido por el foro, solo faltaría saber las medidas exactas, ya que viene con los soporte y demás, mirar las fotos.

Podríamos ponernos en contacto con ellos igual nos las fabrican, lo he estado mirando pero no veo como contactar con ellos.

Aliexpress.com: Comprar Tronco trasero seguridad escudo cargo cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2010 11 12 13 14 15 2016 2017 2018 alta calid auto Accesorios de cargo cover fiable proveedores en Professional Car Modification Accessories Factory Number 10 shop

Le he escrito al vendedor. Si me responde lo pongo por aquí. Le he pedido las medidas y le he dicho que me interesa el artículo para un Seat Ateca.

A mi aunque no se suba con el portón me daría igual. Lo veo super práctico. Lo malo es que en portes son casi 30 euros. Se pone la cosa cara. Pero vaya, que se ve de buena calidad y la descripción es muy comoleta. Hasta con gifs del colega subiéndose a la barra xD

Lo suyo es que si van a hacer algo similar para las medidas del ateca, lo hagan ya sin la solapa final y con don enganches para el portón

Lo suyo es que si van a hacer algo similar para las medidas del ateca, lo hagan ya sin la solapa final y con don enganches para el portón
Eso es, que copien la del Karoq con las medidas del Ateca. Son chinos, seguro que no es problema para ellos!!!

Eso es, que copien la del Karoq con las medidas del Ateca. Son chinos, seguro que no es problema para ellos!!!

Problema ninguno. Pero los chinos son cuadriculados y a veces....
Me quedo por aquí por si conseguís algo....

Le he escrito al vendedor. Si me responde lo pongo por aquí. Le he pedido las medidas y le he dicho que me interesa el artículo para un Seat Ateca.

A mi aunque no se suba con el portón me daría igual. Lo veo super práctico. Lo malo es que en portes son casi 30 euros. Se pone la cosa cara. Pero vaya, que se ve de buena calidad y la descripción es muy comoleta. Hasta con gifs del colega subiéndose a la barra xD

Pues seguimos en ello seguro que lo conseguimos.

En China no hay SEAT por lo que no les interesa en cambio si hay mucho VW exclusivo el cual alguna pieza es igual a las de SEAT son en esa las que no les importa hacer un logo de seat por ejemplo. En cuanto Aparezca la nueva marca Sol quizás pudiera llegar a salir algo :whistling: si remarcan también el Ateca (aunque no es oficial que se remarque el modelo en esta nueva marca que supuestamente es SEAT camuflada jajaja lo único que se rumorea que dos de los modelos que incluirá serán SEAT retocados).

¿se sabe algo del vendedor o se ha evaporado como Fu-Manchú? :whistling:

Yo llevo trasteadas un montón de bandejas en Ali, pero ninguna pone medidas y casi todas, vienen con soportes para encajar la barra tras los asientos y ganchos para la parte final. Otras adaptaciones también se podrán hacer, seguro.

¿se sabe algo del vendedor o se ha evaporado como Fu-Manchú? :whistling:

Yo llevo trasteadas un montón de bandejas en Ali, pero ninguna pone medidas y casi todas, vienen con soportes para encajar la barra tras los asientos y ganchos para la parte final. Otras adaptaciones también se podrán hacer, seguro.

Nada... sin respuesta. Si fuera cosa de un par de euros pues voy de conejillo pero para esto sin certeza de que pueda valer...

Última edición:

Yo tb le he escrito al chino, y también al chino que me está fabricando los umbrales que tiene piezas del Tiguan..

Esas son medidas de la del Tiguan en Ali no? Mediré la del Ateca a ver que sale.. ;)

Volver