Balzac - Style 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Nevada

balzac

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes. Todo en la vida llega.

Tras unas cuatro semanas de espera, nos llegó por fin nuestro coche. Decir que venia de otro concesionario, hicieron cambios de cromos y mandaron el nuestro para Málaga a cambio de otro Ateca que tenían aquí y les interesa al concesionario de Cataluña.

El coche va genial y es una maravilla. Realmente es muy bonito y desde mi punto de vista un gran coche, un cochazo vamos.

Dar las GRACIAS a todos los compañer@s de este foro porque realmente aquí uno puede resolver o despejar cualquier duda.
Desear a los que estan en espera que sea lo más breve posible y solo me queda decir que un abrazo a todos y mucha salud para poder devorar kilómetros con el depredador que hemos elegido...

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ( eso es seguro con el motor WV) ;):thumbsup:

P.D Se que sin foto no hay Ateca...mucho trabajo y poco tiempo. A ver si me da tiempo esta mañana a editar alguna fotillo y ya mandaré algunas con mejor calidad. S2

club seat ateca.jpg
club seat ateca 2.jpg

Última edición por un moderador:
gracias @Maximo. Compañeros con tu me ayudaron a resolver dudas, el motor tira bastante bien en cualquier circunstancia.. ya dependerá de las necesidades de cada uno, pero para mí el coche va genial:thumbsup:

gracias @Maximo. Compañeros con tu me ayudaron a resolver dudas, el motor tira bastante bien en cualquier circunstancia.. ya dependerá de las necesidades de cada uno, pero para mí el coche va genial:thumbsup:
Me alegro un montón, la verdad que para el uso diario y normal va muy bien.

Enhorabuena @balzac !!!!
Muy chulo tu blanquito...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Muchas gracias señores. Lo mismo digo al que lo tenga y al que está en espera, tranquilo que todo llega y merece la pena esperar..animo

Por cierto @Vlad-III no se si en mi caso tengo que rellenar formularíos de fechas...ya que no fue pedido a fábrica por tanto no tardó un tiempo en llegar...lo que sea para ayudar al los compañeros que tengan referencias de tiempo

Por cierto @Vlad-III no se si en mi caso tengo que rellenar formularíos de fechas...ya que no fue pedido a fábrica por tanto no tardó un tiempo en llegar...lo que sea para ayudar al los compañeros que tengan referencias de tiempo

En tu caso no es necesario (no serviría de referencia), pero gracias de todas formas por el interés.

Un saludo.

Enhorabuena por ese blanquito. A disfrutarlo con mucha salud.

Buenas tardes. Todo en la vida llega.
Tras unas cuatro semanas de espera, nos llegó por fin nuestro coche. Decir que venia de otro concesionario, hicieron cambios de cromos y mandaron el nuestro para Málaga a cambio de otro Ateca que tenían aquí y les interesa al concesionario de Cataluña.

El coche va genial y es una maravilla. Realmente es muy bonito y desde mi punto de vista un gran coche, un cochazo vamos.

Dar las GRACIAS a todos los compañer@s de este foro porque realmente aquí uno puede resolver o despejar cualquier duda.
Desear a los que estan en espera que sea lo más breve posible y solo me queda decir que un abrazo a todos y mucha salud para poder devorar kilometros con el depredador que hemos elegido...

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ( eso es seguro con el motor WV) ;):thumbsup:

P.D Se que sin foto no hay ateca...mucho trabajo y poco tiempo. A ver si me da tiempo esta mañana a editar alguna fotillo y ya mandaré algunas con mejor calidad. S2
Enhorabuena, que bonito es el jodio.
Saludos

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Volver