Azul Mediterráneo

Monique

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Hola he elegido el azul Mediterraneo y estoy a tiempo de cambiarlo, no he visto ninguno. Solo se que el codigo es el Z5Z5 pero no he visto ninguno real. Alguien tiene alguno o lo ha visto???
Me han mandado una foto de un leon y yo no los veo igual que en la web . Ayudaaaa

Adjuntos

• image.png
    image.png
    195,6 KB · Visitas: 112
jaja no te preocupes por los colores de la web, no hacen justicia a su color... haz caso al que te ha pasado del leon, será más comparable.

P.D.: Yo también había elegido ese color, pero ten en cuenta, que es monocapa, con lo que se rallará antes, al final lo cambié por uno metalizado (en este caso, el naranja [el mejor :D]) Sino tienes la opción del Azul Lava que es PRECIOSO

Yo lo tengo en el león y es muymuy bonito. Respecto a la pintura el monocapa hace mucho que no se utiliza y todas son bicapa y son igual de frágiles o de dura según se mire.

Bienvenido al foro

Yo tambien lo he cogido en ese color, vi algunos otros modelos en ese color, y tambien depende que se vea mas clarobo mas oscuro según como le de la luz.

Cristian tienes foto de tu coche León azul??

Es que la verdad es que el concesionario me ha mandado unas de un leon y no tiene nada que ver a mi parecer..

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 128
  • image.jpeg
    image.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 108
  • image.jpeg
    image.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 113
Estás fotos están sobreexpuestas, seguramente será más oscuro

Es que la verdad es que el concesionario me ha mandado unas de un leon y no tiene nada que ver a mi parecer..
Bienvenido.

Esas fotos son de un ibiza, no de un leon, y si, son del azul mediterráneo....

Pues nada que ver...creo que cambiaré al blanco..no me arriesgo. Lo malo que luego sea bonitoooo

Eugin, y el de tu foto qué color es??

Augin: pero es mas bonito y oscuro que en la web. Deduzco que el azul mediterraneo sera mas oscuro tambien o sea oscuro como yo lo quieeeeroooo??? El lava me gustaaaa es mucho mas bonito que en el configurador!

Augin: pero es mas bonito y oscuro que en la web. Deduzco que el azul mediterraneo sera mas oscuro tambien o sea oscuro como yo lo quieeeeroooo??? El lava me gustaaaa es mucho mas bonito que en el configurador!

bueno, el azul lava es brillante y metalizado, es más vivo, más luminoso. el azul mediterráneo es mate menos vivo, más oscuro-
de todas maneras no te fies mucho de los colores de la web o del configurador, no se parecen mucho a la realidad, lo mejor es ver las fotos en vivo.

es te es el lava:
image-jpeg.558

y este el mediterráneo:

CcItrvHUkAI8VQk.jpg

Última edición:
bueno, el azul lava es brillante y metalizado, es más vivo, más luminoso. el azul mediterráneo es mate menos vivo, más oscuro-
de todas maneras no te fies mucho de los colores de la web o del configurador, no se parecen mucho a la realidad, lo mejor es ver las fotos en vivo.

es te es el lava:
image-jpeg.558

y este el mediterráneo:

CcItrvHUkAI8VQk.jpg
En opinion personal, el azul éste hace perder mucho al ateca. La foto trasera parece de un dacia sandero ....

Volver