Ayuda Nuevo Ateca USB Traseros

Hola, hoy a la mañana me he venido arriba y he decidido hacer una prueba que gracias a los compañeros @asturcon y @Lukas que tanto me han ayudado me he decidido a realizar.
Siguiendo la foto que he puesto en el post anterior Ver el archivo adjunto 25910 he comprobado que tenía los 12 Vdc con contacto y 0 Vdc sin el. He puesto un portafusile y lo he conectado al módulo de los USB 1 al positivo 2 al tornillo , y los USB han funcionado perfectamente. No he probado a 5 Vdc por no saber de donde sacarlos pero me queda pendiente Ver el archivo adjunto 25911 la prueba antes de instalarlos.

Pues entonces es que es de 12VDC. No pruebes con 5VDC.

Vamos que ya casi tienes listo el brico. Solo te falta montar la pieza de los aireadores, y montar es modulo, conectar a 12VDC y lo tienes ya.

Animo!

Pues entonces es que es de 12VDC. No pruebes con 5VDC.

Vamos que ya casi tienes listo el brico. Solo te falta montar la pieza de los aireadores, y montar es modulo, conectar a 12VDC y lo tienes ya.

Animo!

Veo que has reducido la sección del cable. Hay que tener un poco e cuidado con esto. La sección del cable debe guardar relación con el calibre del fusible (y más cosas, pero esta es la principal); por ejemplo, para un fusible de 10 amperios lo adecuado es un cable de 1,5 mm2.
No es que haya reducido la sección, sino que cuando compre el conector fue el cable que me vendieron que venía con los pines del conector rojo.

Buenas @aaleus ¿hiciste la instalación finalmente? ¿de dónde sacaste los 12V?

Gracias de antemano.

Hola, si la realice , de el anterior post que puse y cito saque los 12v.

Última edición:
Muchos y muy buenos consejos, la verdad es que sois unas máquinas, @Lucas y @asturcon parece que sois los que más sabéis, sin quitar mérito a los demás, como no tengo ninguna fuente variable de alimentación, se me ocurre probar como ya han echo otros compañeros en
Toma USB parte trasera + Toma 12v. en maletero
, sacar 5 v de los fusibles del coche y probar si funcionaVer el archivo adjunto 25648 o sea de esta forma con un roba corriente con fusible. Si no pasaré con el mechero, que os parece la idea.

Buenas @aaleus ¿hiciste la instalación finalmente? ¿de dónde sacaste los 12V?

Gracias de antemano.
De aqui

Okay, creo que lo haré sacando el positivo de la toma de 12V de la consola central, como el compañero @mikemaxe

Estoy a la espera de recibir las piezas.

Saludos.

Alguien sabe si se puede habilitar que los USB traseros en un MY21 se pueda leer el contenido de un USB?

Gracias

Me gustaría preguntar una cosa.

Yo ya llevo los usb de serie pero me gustaría saber si el modelo nuevo (usb tipo c) es compatible.
Es decir quitar el que tengo y poner el otro.

Los nuevos llevan luz integrada no?
Gracias

Volver