Ayuda con Beats Audio

IvánLle

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Negro Crystal
¡Hola compis!

No sé si es que no tengo bien configurado el sistema Beats Audio en el coche, pero tengo la impresión que antes el Leon sonaba mucho mejor con el Seat Sound System.

¿Existe algún tipo de manual para ecualizarlo bien?

¡Mil gracias!

Hago un up por si alguien puede darme algún consejo. :)

Hago un up por si alguien puede darme algún consejo. :)
Como comentario cuando escuches musica por ejemplo spotifay no es lo mismo escucharla por Android Auto que escucharlo por bluetooth hay una diferencia grandisima de calidad de sonido y de volumen
De la 1ª imagen que te han pueto donde pone sorround tal como lo tiene el compañero y en posicion si eso pon el ciruculito un poco solo hacia atras y el ecualizador ya eso es cada uno como le guste escuchar la musica a uno nos gusta con mas graves y a otros con mas agudo
Ya contaras como te va

He probado con esa config, pero el mío no llega a 10KHz, aunque el resto sí y todavía noto que le falta algo.

Como comentario cuando escuches musica por ejemplo spotifay no es lo mismo escucharla por Android Auto que escucharlo por bluetooth hay una diferencia grandisima de calidad de sonido y de volumen
De la 1ª imagen que te han pueto donde pone sorround tal como lo tiene el compañero y en posicion si eso pon el ciruculito un poco solo hacia atras y el ecualizador ya eso es cada uno como le guste escuchar la musica a uno nos gusta con mas graves y a otros con mas agudo
Ya contaras como te va

Está claro, con USB directamente o con el cable de full link suena infinitamente mejor que por bluetooth.

Gracias a ambos por la ayuda, yo creo que deben ser manías mías, pero sigo pensando que sonaba mejor el seat sound system. jeje.

Volver