Avisador de radares, compatible con Android auto, para FUll Link

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola carlosES una pregunta la pantalla como la tienes apagada, atenuada o abierta siempre ya que la puse atenuada y no me avisa de los radares gracias de antemano
Siempre apagada de hecho jeje. Tendría que estar abierta para verlo en realtime, pero con el servicio, no hace falta.

¿En el modo demo te avisa o tampoco?

No lo he provado hoy por la noche lo provare gracias

Hola carlosES una pregunta la pantalla como la tienes apagada, atenuada o abierta siempre ya que la puse atenuada y no me avisa de los radares gracias de antemano
La aplicación trabaja en segundo plano y no tiene nada que ver que tenga la pantalla activa o no

Para asegúrate que esta activa la app tienes que tener el icono de la misma en la barra de arriba. Muchas veces no se activa al reconocer el bluetoohth y te puedes confiar que esta funcionando y suele pasar que no avise por ese motivo.

Última edición:
FREE - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vialsoft.radarbot_free&hl=es

PREMIUM - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vialsoft.radares_es

Recomiendo la premium, ya que tiene la funciona de conectar automáticamente conectándose a un bluetooth en concreto.
Funciona con google maps activado y waze
Opino igual, merece la pena la version pro. Ademas que creo que vale 6 eurillos nada mas.
Lo que comentas de que vale para map y waze es correcto, pero abria que añadir a esa info que vale para cualquier navegador, tomtom, sygic,etc, y mas, al ser una app que va en segundo plano puede funcionar sin usar ningún navegador también. Ejemplo, nos subimos al coche y no ponemos ningún navegador, pero como el radardroid se activo el solo automáticamente al reconocer el bluetooth del coche, nos iría avisando por los altavoces del coche sin necesidad de llevar el navegador encendido, y lo mejor que solo avisa de los radares en el sentido de la marcha ( y algún que otro cuando se despista :D)

Opino igual, merece la pena la version pro. Ademas que creo que vale 6 eurillos nada mas.
Lo que comentas de que vale para map y waze es correcto, pero abria que añadir a esa info que vale para cualquier navegador, tomtom, sygic,etc, y mas, al ser una app que va en segundo plano puede funcionar sin usar ningún navegador también. Ejemplo, nos subimos al coche y no ponemos ningún navegador, pero como el radardroid se activo el solo automáticamente al reconocer el bluetooth del coche, nos iría avisando por los altavoces del coche sin necesidad de llevar el navegador encendido, y lo mejor que solo avisa de los radares en el sentido de la marcha ( y algún que otro cuando se despista :D)

Sii, lo de segundo plano esta muy bien.

Algunas veces se vuelve loco y me acuerdo una vez que no paraba de decirme, "cuidado, deprisi" o algo así xD y tuve que quitarlo ese dia jajajajajajaj

Lo he probado y cuando la pantalla se apaga pierde la señal gps

Lo he probado y cuando la pantalla se apaga pierde la señal gps
Eso tiene que ser porque lo tienes configurado para que las app en segundo plano dejen de funcionar para ahorrar batería, revisa la configuracion.

Buenos dias muchas gracias a todos por ayudarme con el problema ya lo he solucionado tenia el ahorro de energia activado

Todos los radares al completo, tanto de España cómo de Europa. Además, creo que lo puedes probar gratis indefinidamente, pero los mejores servicios los tienes cuando creces a la versión Pro. Un saludo

Todos los radares al completo, tanto de España cómo de Europa. Además, creo que lo puedes probar gratis indefinidamente, pero los mejores servicios los tienes cuando creces a la versión Pro. Un saludo
Lo miraré tengo un viaje a la comunidad valenciana y quiero ir seguro

Volver