Beni
Forero Habitual
Hola buenas, a todos los foreros, tengo FUll Link, mi móvil es compatible con Android auto, pero no consigo encontrar una aplicación, qué me detecte los radares, ¿ que información me podéis aportar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Claro, e puesto FUll Link, para que supierais, que lo uso en el FUll Link, pues yo no tengo navegador,Tienes una muy buena que he usado de vez en cuando simultáneamente con Radardroid es la de Coyote.
La versión Full link nunca he llegado a usarla.
Por eso te digo que pruebes con la aplicacion Icoyote que es compatible full link. Aunque de pago.Hola Claro, e puesto FUll Link, para que supierais, que lo uso en el FUll Link, pues yo no tengo navegador,
Por eso te digo que pruebes con la aplicacion Icoyote que es compatible full link. Aunque de pago.
Noticias frescas.
El Radardroid Pro funciona teniendo el teléfono conectado al coche por cable vía Android Auto, éste baja el volumen de lo que estés escuchando, o lo quita del todo, y avisa por los altavoces del coche.
También funciona emparejándolo sólo por Bluetooth al coche, sin llevarlo conectado al coche por cable. Baja o quita el volumen de lo que estés escuchando y te avisa.
Si estás por encima de la velocidad en ese momento, suenan unos avisos. Y también puedes configurarlo para que te avise cuando ya has pasado el radar.
La verdad que el TomTom radares no he conseguido que sonase por el coche, probaré con otro teléfono a ver si va ser culpa del mío...
Seguiré informando.
Te refieres al Radarfroid pro de 5.99 €Muy buena noticia......yo lo tengo en el movil y va genial
Le puedes poner que te avise de los radares que quieras y esta siempre actualizado![]()
![]()
![]()