skelton
Forero Experto
Ávila posee los títulos de «Ávila del Rey» —otorgado por Alfonso VII—, «Ávila de los Leales» —otorgado por Alfonso VIII— y «Ávila de los Caballeros» —otorgado por Alfonso X—, todos ellos presentes en la bandera de la ciudad. La seña de identidad es su muralla medieval completa, de estilo románico, destacando también otras construcciones representativas como la catedral del Salvador —cuyo cimorro se monta sobre la muralla— o la basílica de San Vicente. Ha sido considerada tradicionalmente como «ciudad de cantos y de santos»5 y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Parte de mi Ateca
La Granja de San Ildefonso
[/url]

Avila,su catedral

Para esta ocasión el Restaurante elegido fué El Palacio de los Velada,frente a la Catedral

Mirad la pinta de este pan,por experiencia os diré que si en un comedero,el pan y el vino de la casa es bueno,lo demás dificilmente falla

Restaurante Hotel con mucha clase y un precio sorprendente

Amigos poco a poco vamos conociendo esta España que muchos por diferentes motivos ignoran,espero hacer una labor de promocion para que os animéis a viajar,pensad que todos los hilos que os colgaré estan por mi vividos y os garantizo que tambien tengo algun fracaso que os lo ahorraré

Parte de mi Ateca
La Granja de San Ildefonso

Avila,su catedral

Para esta ocasión el Restaurante elegido fué El Palacio de los Velada,frente a la Catedral

Mirad la pinta de este pan,por experiencia os diré que si en un comedero,el pan y el vino de la casa es bueno,lo demás dificilmente falla

Restaurante Hotel con mucha clase y un precio sorprendente

Amigos poco a poco vamos conociendo esta España que muchos por diferentes motivos ignoran,espero hacer una labor de promocion para que os animéis a viajar,pensad que todos los hilos que os colgaré estan por mi vividos y os garantizo que tambien tengo algun fracaso que os lo ahorraré

Última edición por un moderador: