Aún sin semana teórica

Creo que el "supuesto" tercer correo, el que te confirman la semana de fabricación exacta todavía no lo ha recibido nadie... Ni los que tienen el coche fabricado ya,... Corregidme si me equivoco...
Yo tengo el coche y no tengo el correo:eek::eek::eek:

La semana pasada fue un colega a verlo y pedir presupuesto a un conce de Barcelona y fecha de entrega en enero,eso le tira para atrás,supongo que eso también influirá bastante en las ventas.

Veo que seguimos = todos, pues a esperar tocan, aunque a mi mi comercial me dijo que me lo entregarían fijo para octubre aunque no haya fecha de fabricación todavía XD

Cierto, creo que debe influir por un lado el fin de las campañas de lanzamiento, quien haya pedido presupuesto en Julio y ahora vea que el coche sale 1.000€ mínimo más caro, se lo estarán pensando o habrán pospuesto la decisión a finales de año y por otro que es Agosto, mes, con lo que las ventas deben bajar.
Pensar también que tampoco hay plan pive con lo que el coche habrá subido casi 2000 euros y encima sin las promociones que pilla amos nosotros en mayo-julio

Pensar también que tampoco hay plan pive con lo que el coche habrá subido casi 2000 euros y encima sin las promociones que pilla amos nosotros en mayo-julio
Y tengo dudas de si sigue vigente la de financiación, me dijeron en un Concesionario de Asturias que ya no lleva la extensión de garantía y mantenimiento, es otro pico.

Y tengo dudas de si sigue vigente la de financiación, me dijeron en un Concesionario de Asturias que ya no lleva la extensión de garantía y mantenimiento, es otro pico.

Si eso es así definitivamente la cosa se ha puesto cuesta arriba para los posibles futuros compradores.

Esperemos que ésta bajada en la demanda permita a Seat afrontar la producción de los pedidos en firme con comodidad y, de ser posible, adelantar esas semanas teóricas que tantos vemos tan lejos...

Si eso es así definitivamente la cosa se ha puesto cuesta arriba para los posibles futuros compradores.

Esperemos que ésta bajada en la demanda permita a Seat afrontar la producción de los pedidos en firme con comodidad y, de ser posible, adelantar esas semanas teóricas que tantos vemos tan lejos...
Raúl todavía andas sin semana teórica?

Raúl todavía andas sin semana teórica?

No, ya tengo semana, me dieron la 50 (segunda de diciembre) así que me toca esperar y ver como poco a poco todos váis recibiendo vuestras unidades.

De todas formas mi previsión inicial era comprarlo a finales de año así que mantengo esa fecha.

Aun así, mentiría si te dijera que un adelanto no me haría ilusión...

No, ya tengo semana, me dieron la 50 (segunda de diciembre) así que me toca esperar y ver como poco a poco todos váis recibiendo vuestras unidades.

De todas formas mi previsión inicial era comprarlo a finales de año así que mantengo esa fecha.

si te toca 2 de diciembre no lo matricules hasta enero y asi tienes pagado el impuesto de circulación del próximo año entero, si lo matriculas este año el próximo estas pagandolo de tu bolsillo XD

Queda lejos haber si hay suerte, se van adelantando las semanas yo pase de la 39 a la 38 la semana pasada.

si te toca 2 de diciembre no lo matricules hasta enero y asi tienes pagado el impuesto de circulación del próximo año entero, si lo matriculas este año el próximo estas pagandolo de tu bolsillo XD

Esa es una buena idea sobre el papel, pero si llega en diciembre, conociendome, dudo que vaya a esperar un solo día en matricular y tener el coche al fin...

Esa es una buena idea sobre el papel, pero si llega en diciembre, conociendome, dudo que vaya a esperar un solo día en matricular y tener el coche al fin...
Yo por 15 dias espero seguro, soy gallego y e vivido muchos años en cataluña y "La pela es la pela"

Queda lejos haber si hay suerte, se van adelantando las semanas yo pase de la 39 a la 38 la semana pasada.

Ahora mi comercial está de vacaciones. En septiembre me pasaré por el concesionario a ver si hay novedades en mi pedido y a ver si me puedo enterar de alguna cosa sobre como va el proceso de fabricación.

Obviamente compartiré con vosotros cualquier cosa que averigüe.

Yo por 15 dias espero seguro, soy gallego y e vivido muchos años en cataluña y "La pela es la pela"

De verdad que no pongo la mano en el fuego sobre si sería capaz de esperar. Además, tengo un viaje a finales de año y me gustaría tener ya el Ateca...

Volver