Aún sin semana teórica

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por RaulKO, 2 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañeros y futuros propietarios...

    Hace ya un par de semanas (el 21 de Julio) que mi mujer y yo realizamos el pedido de nuestro Ateca, pero a día de hoy, todavía no tenemos ni semana teórica, ni correo de Seat, ni nada de nada...

    Tras hablar la semana pasada con mi comercial, me dijo que era normal y que no me preocupase.

    Acudo a vosotros para ver cuantos de vosotros estáis en mi misma situación, es decir, con el pedido hecho, paga y señal dada pero sin semana teórica.

    Estaría bien saber que día realizasteis el pedido y que motor/versión.

    Yo, como ya he dicho, he pedido un Ateca 2.0 TDI 150CV 4Drive Xcellence el 21/07/2016.

    Gracias a los que participéis y, obviamente, tan pronto tenga alguna actualización del estado del pedido os lo haré saber...
     
    Última edición: 2 Ago 2016
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues no te puedo ayudar aquí, a mi a los pocos dias de formalizar el pedido ya me dieron semana teorica
     
    A RaulKO le gusta esto.
  3. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola Raúl, en mi caso lo pedí el 7 de Julio, el 13 se aceptó en fábrica y el 18 tuve semana teórica. Por lo que he visto en otros post, los TSI andan por ahí el plazo.
     
  4. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Lo ha pedido en junio o julio?. Si fue en junio, la verdad es que te tenían que haber dicho algo ya. Pero vamos no lo esperes antes de noviembre
     
  5. cagastiles

    cagastiles Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas.
    Yo hice el pedido el 28 de julio y hoy me han dicho la semana teórica para un 190 cv
     
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Pelayo.

    En Julio, aun no han hecho dos semanas enteras (ya he corregido el post inicial)...
     
  7. 428349

    428349 Forero Experto

    Buenas. En mi caso pasaron unas 3 semanas desde el pedido hasta que tuve fecha de fabricación . Mi motor es un 1.0 TSI
     
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Jordi, esto me da esperanzas...
     
  9. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Raúl yo lo pedí el 22 de junio y no tuve semana teórica, la 39, hasta mitad de julio. 1.4 150cv s&s xcellence
     
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tranquilo Raul, tenerla la tendrás en breve. A nosotros nos dijo el comercial que algunos que habia pedido hacía ya un par de semanas todavía no tenía semana teórica. Que a veces tardan en aparecer, no saben por qué, pero awban teniendo semana teórica evidentemente. Ya verás como en breve te dan la semana teórica...
     
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    El tema es que siento como que hasta que no me den la semana teórica el pedido no está finalizado, aunque soy consciente que es más una sensación mía que una realidad.

    Espero que esta semana o la que viene me puedan dar la noticia.


    ¡Muchas gracias por escribir Juan Carlos y Eugin!
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  12. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por si te sirve de consuelo, yo lo encargué el 15/07, el pedido lo pasó a fábrica el 18/07, tengo el correo de bienvenida de vuelta SEAT pero no se nada más. El martes pasado el comercial me dijo que aún no le salía nada en el ordenador, y no he vuelto a preguntar.

    He pedido un TSI con DSG
     
    A JoseMi le gusta esto.
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre, de consuelo precisamente no me sirve esa información, pero gracias por comentar.
     
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tardan aproximadamente 15 días en confirmar y enviar el email de bienvenida, más o menos observado por los comentarios
     
  15. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El email, te lo envia SEAT sin mas, y te dicen la semana? O hay que estar dando el toston en el concesionario?
    Yo hice la operación el 21 de Julio
    1.4 TSI 150cv
     
  16. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no tengo semana teorica, y me han mandado el correo hoy mismo que pronto la sabré:

    Hola DAVID,

    Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
    que empieces a prepararte para todo lo que viene.

    Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
    de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  17. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mi me ha llegado hoy también ese mismo email, pero tengo semana de fabricación 37 confirmada por el comercial. Pregunta en el concesionario que en su programa de pedidos a fábrica sale, si no la de fabricación, al menos la teórica.
     
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino

    Ese mismo lo acabo de recibir hace un rato.
    El que había recibido antes, en concreto el 20/07, dice así:

    Hola JOSE LUIS,

    Ya eres parte de la Familia SEAT y pronto serás uno de los primeros en ver la rutina desde otro punto de vista. Porque tan pronto estés al volante de tu Nuevo SEAT Ateca, descubrirás que hasta un día lluvioso, una columna de parking o un atasco pueden ser maravillosos, y todo gracias a la tecnología y el más avanzado diseño de tu nuevo coche. Pronto, la vida urbana cobrará un nuevo sentido, tú lo vivirás en directo y nosotros estaremos ahí para acompañarte.

    Por cierto... vigilad la carpeta "promociones" o spam... que puede ser que lo tengáis ahí .
     
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ese es el primer correo que te envían después de hacer el pedido, el que he pegado es el 2º correo, para que cuando ya no tienes uñas que morderte, empieces con los dedos...
     
  20. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuando hablabais del "correo de Seat" pensaba que solo había uno (el que yo he pegado) y luego el otro en donde te decían la semana teórica.

    Ahora que ya tengo claro que, como mínimo hay 2 correos, cuando deberían informarnos de la semana teórica de fabricación?