Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Enhorabuena!
A disfrutarlo muchísimo!!
Saludos!!
A disfrutarlo muchísimo!!
Saludos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uyyy que mentes mas sucias pululan por el clubEspero que hables de montarle accesorios![]()
Por algún hilo he leido que varios Atekeros se casan y van a llevarlo de coche de noviosComo nos vamos superando en las presentaciones, dentro de poco contratamos un fotógrafo de bodas para que inmortalice el momento!!
He tardado mucho, si....pero aqui estamos mi pequeño y yo
Pudimos conocernos una soleada tarde de Julio. El estaba aún sin acicalar, se mostro tímido porque no quería que le viera así, pero poco me importo, ya surgió algo entre nosotros
![]()
![]()
Esas cosquillitas de nuestra primera cita, se convirtieron en amor absoluto cuando nos reencontramos unos días despues, ahora si, con sus mejores galas. Todo imponente él, en la puerta de cristal de entrada al concesionario, sacando pecho y dejandose querer en las distancias cortas.
Tras 1.500 kms de citas, cenas, trayectos al trabajo y alguna que otra escapada a refrescarnos, puedo afirmar, que este blanquito me ha robado el corazón
![]()
![]()
Nuestra relación va viento en popa!!! Se deja querer, se deja mimar y levanta miradas....miradas que aún me hacen sentir más especial cuando voy a los mandos
![]()
![]()
que tal los primeros kms? un saludo saludoHe tardado mucho, si....pero aqui estamos mi pequeño y yo
Pudimos conocernos una soleada tarde de Julio. El estaba aún sin acicalar, se mostro tímido porque no quería que le viera así, pero poco me importo, ya surgió algo entre nosotros
![]()
![]()
Esas cosquillitas de nuestra primera cita, se convirtieron en amor absoluto cuando nos reencontramos unos días despues, ahora si, con sus mejores galas. Todo imponente él, en la puerta de cristal de entrada al concesionario, sacando pecho y dejandose querer en las distancias cortas.
Tras 1.500 kms de citas, cenas, trayectos al trabajo y alguna que otra escapada a refrescarnos, puedo afirmar, que este blanquito me ha robado el corazón
![]()
![]()
Nuestra relación va viento en popa!!! Se deja querer, se deja mimar y levanta miradas....miradas que aún me hacen sentir más especial cuando voy a los mandos
![]()
![]()