AtkElea - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Pues paso a dejar algunas impresiones tras hacer mis primeros 2.000 kms (bueno ya van algunos mas :whistling:)

19a4e5cb28f9e25f028c7c3d06e19ed0.jpg

Y para empezar, dejo foto de ello, los consumos: me tienen gratamente sorprendida a estas alturas (y a medida que nos vamos conociendo, mejoran aún más). Cierto es que haciendo el rodaje uno va mas pendiente de las revoluciones y del cambio de marcha, pero no creo que en mi caso diste mucho de la forma de conducir que tengo habitualmente. Aún no hemos tenido la oportunidad de hacerle un viaje largo, pero en un par de semanas, le toca :D
Así que la mayoría de los kms que le hemos hecho, han sido por Madrid (alguna escapada a pantanos ha habido) y os diría que hay 60% autovía (trayectos al trabajo principalmente) y 40% interurbano

Respecto a la autonomía del depósito, os dejo foto justo de ayer que me salto la reserva:

f8cb02740ac855a21aa7ab661db80367.jpg

Como veréis, los 700 kms en mi caso, los hacemos siempre y aun indica que tiene para hacer 70 más. En este sentido, por un lado, diría que para un vehículo de este tamaño quizas uno espera un depósito algo más grande; pero en contra tendría el peso del mismo, que penalizaría en sus consumos.
En definitiva, que me enrollo, que tiene una autonomía aceptable en mi opinión.

Que más, que más....

Bueno, en general, las sensaciones en su conducción y respuesta, siguen siendo fantásticos. No me he encontrado en ninguna situación en la que el motor se me haya quedado justo, al contrario, me descuido y me planto en los 140 facilmente :whistling: aunque aún ando de peleas con el Lane Assist :cautious: Tras leer el hilo que hay dedicado a él, lo volví a activar pero quitando la opción del guiado adaptativo (este si que no me gusta nada de nada, va corrigiendo continuamente) y no se si seré yo, pero sigue sin convencerme su funcionamiento. Soy de esa especie rara que usa el intermitente, así que no suele ser en ese tipo de situaciones en las que me hace extraños, pero si me encuentro con desvios en los que me "pega el tironcito" y me pongo tensa :roflmao:
El caso es que insisto en intentar llevarnos bien, porque si que me parece muy util cuando te da el toquecito porque te estas pegando a la línea del carril. A ver si con el paso de los kms nos vamos entendiendo.

Y ya para acabar, quiero dar las gracias a todos los forer@s del club, por compartir TODO sobre nuestros Atecas. La verdad es que facilita mucho el poder disfrutar de ellos al 100%, sobre todo cuando no te has leido el manual :ninja: y a detectar defectos que quizás de otra forma no nos daríamos cuenta ;)

PD: De momento no he encontrado grillos, el plastico del porton trasero juraría que esta recto :D y mis ventanillas bajan las 4 hasta abajo

TO BE CONTINUED ...
pues me alegro mucho que estés satisfecho con el coche, yo lo estoy esperando con muchas ganas que me llega en unos días. un saludo

Volver