AtkElea - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

AtkElea

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
He tardado mucho, si....pero aqui estamos mi pequeño y yo :inlove:

Pudimos conocernos una soleada tarde de Julio. El estaba aún sin acicalar, se mostro tímido porque no quería que le viera así, pero poco me importo, ya surgió algo entre nosotros

537cf8677adcf8f2d5e0cb89e9238379.jpg

369bfdab1bacb0b5fe3e09bc9fecd8ff.jpg

Esas cosquillitas de nuestra primera cita, se convirtieron en amor absoluto cuando nos reencontramos unos días despues, ahora si, con sus mejores galas. Todo imponente él, en la puerta de cristal de entrada al concesionario, sacando pecho y dejandose querer en las distancias cortas.

Tras 1.500 kms de citas, cenas, trayectos al trabajo y alguna que otra escapada a refrescarnos, puedo afirmar, que este blanquito me ha robado el corazón

3c1c9871156c5b4b6c2daf8366728470.jpg

767efd12126c66104284352d77929996.jpg

Nuestra relación va viento en popa!!! Se deja querer, se deja mimar y levanta miradas....miradas que aún me hacen sentir más especial cuando voy a los mandos

ce9ba3658574c674a0a6f1732914c026.jpg

be0b69204d1f49cdeafb847c7e27ac04.jpg

Última edición:
Sigues disfrutando como el primer día :thumbsup:, mucha salud para disfrutarlo.

Que lo disfrutes mucho, @AtkElea ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas imágenes iniciando el tema, así como esas palabras sobre las principales sensaciones en vuestra presentación y primeros kilómetros... :thumbsup: Ciertamente parece haberte atrapado el corazón! :cool:

jajaja @moli se ha notado, no? :rolleyes:

Ya entraré con algo más de tiempo a contar en detalle sensaciones en su conducción, o tema consumos, con los que me tiene gratamente sorprendida...pero no quería esperar más para presentarle :p

Enhorabuena @AtkElea , es precioso tu "AtkElea Móvil", ya estaba esperando yo ansiosamente la presentación de tu "KBT" Blanquete, jejejej (y todos sabemos el significado de nuestra matrícula ¿verdad?)....jejejje :roflmao::roflmao::roflmao:. Muy chulas las fotos sobre todo la del retrovisor que has elegido como avatar. Te deseo que disfrutes de él muuuucho tiempo y que le hagas muchos Kms felices :). Saludos.;););).

Última edición:
Enhorabuena !!!

A disfrutarlo con muchas aventuras y kilómetros ;)

Enhorabuena!!! Como nos vamos superando en las presentaciones, dentro de poco contratamos un fotógrafo de bodas para que inmortalice el momento!!

Ostras... espera que quizá no sea tontería ...:laugh::laugh::laugh:

Volver