Atequeros del País Vasco

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    115
Si te parece, cuando vaya por Donosti te aviso, le hacemos las modificaciones, después hacemos la ruta de los pintxos y acabamos en un buen asador con un buen chuletón de buey. Por su puesto que no rehusaré tu invitación. :roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao:
Hombre, si te pasas por aquí avisa, que unos pinchos seguro que caen. Para la txuleta a ver si contribuye @Javile84 que yo estoy un poco tieso. :roflmao::roflmao:

Arrejuntarse algún día por Pamplona y ..... O que ofreceis? :roflmao::roflmao:
La verdad es que hace mucho que no paso por Pamplona, pero como me coincida no voy a dejar pasar la oportunidad de conocer al mítico forero Butanex :D:D. Seguro que unas cañitas caen ;)

:roflmao::roflmao::roflmao:
Hombre, si te pasas por aquí avisa, que unos pinchos seguro que caen. Para la txuleta a ver si contribuye @Javile84 que yo estoy un poco tieso. :roflmao::roflmao:

La verdad es que hace mucho que no paso por Pamplona, pero como me coincida no voy a dejar pasar la oportunidad de conocer al mítico forero Butanex :D:D. Seguro que unas cañitas caen ;)
Pues cualquier sábado mañanero quedamos, digo sábado porque es cuando me deja la señora :roflmao:

Pues a poco que te guste el coche lo vas a disfrutar el triple con este foro!.

Quedadas, inventos y compras compulsivas, trucos de uso, descuentos,....¿para qué mas?

Mola eso de las quedadas, ojalá tengas razón. No me hables de compras compulsivas que ya le he metido pasta jajajajaja.

Yo tengo el conector de obd con una aplicación para mirar los fallos y así.
No se si con eso se podrá activar lo de la alarma.

Egun on!
No controlo mucho del foro pero leo que publicáis cosas interesantes.
¡Un saludo a todos/as!

Una más por aquí de Bizkaia a la espera de que le entreguen su ateca!

Volver