Atequeros del País Vasco

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    115
Buenas! Jode justo estoy estos días en Noja...
Por cierto, entró detrás mío un Ateca negro xcellence por la autovía, igual lee por aquí

Yo ando ahora bastante liado con el peque pero tengo ganas de sacar y hueco más adelante y echar aunque sea una cerveza y ver ese logo cobre de gacas

Por cierto, entró detrás mío un Ateca negro xcellence por la autovía, igual lee por aquí

Yo ando ahora bastante liado con el peque pero tengo ganas de sacar y hueco más adelante y echar aunque sea una cerveza y ver ese logo cobre de gacas
ja ja yo también te entiendo , pues el logo ha empeorado un poco la pintura pero poco ....pero cuando quieras quedamos lo ves y te traes el obd....;) :whistling:

Nada nada...que aparezco yo por aquí y salís todos por patas!
Menos mal que almenos @Lander es formal!

Buenas tardes compis!
Mañana sábado día 20 a las 6 he quedado con @Lander En el centro comercial Boulevar de Vitoria, por si os apetece a alguno venir a charlar o a cambiar impresiones o a tomar algo.
Venga animaros que veo el hilo del País Vasco un poco parado y he visto un montón de atecas por Vitoria.
Tengo que pasar por ahi a la tarde,si estais por ahi me acerco a echar una birra

Tengo que pasar por ahi a la tarde,si estais por ahi me acerco a echar una birra
Lo siento @patxi23 , se ha fastidiado la miniquedada, @Lander ha tenido que irse por una urgencia, así que yo aprovecharé para ir hoy y mañana a un pueblecito de Palencia, cerca de Aguilar de Campoo y el lunes me vuelvo a Madrid.
Vaya! Me hacía ilusión encontrarme con atequeros del País Vasco!
Otra vez será.
Y en todo caso a ver si nos vemos por Ateca este año.

Lo siento @patxi23 , se ha fastidiado la miniquedada, @Lander ha tenido que irse por una urgencia, así que yo aprovecharé para ir hoy y mañana a un pueblecito de Palencia, cerca de Aguilar de Campoo y el lunes me vuelvo a Madrid.
Vaya! Me hacía ilusión encontrarme con atequeros del País Vasco!
Otra vez será.
Y en todo caso a ver si nos vemos por Ateca este año.
No pasa nada,como dices,otra vez sera. aproveche para hacer cosas:thumbsup:

Buenas a todos!!!!
Uno más desde donosti, aunque a la espera del juguete.
Cuanto tiempo os han tardado en dar el coche?? Yo lo pedí a finales de marzo y me llega a finales de agosto.
Un saludo

Yo lo pedí en Abril y me llegó a finales de Julio. Depende bastante de lo que pidas y un factor aleatorio (desviación típica: 2 semanas)

Bienvenido!

Yo lo pedí en Abril y me llegó a finales de Julio. Depende bastante de lo que pidas y un factor aleatorio (desviación típica: 2 semanas)

Bienvenido!

Ok gracias
Me ha extrañado por que me habían dicho que los cupra en 3 meses ,semana arriba semana abajo, se solían entregar.

Pregunta de novato, soleis hacer kedadas o algun tipo de evento?? Si no, aprovecho para proponer una :P

Pregunta de novato, soleis hacer kedadas o algun tipo de evento?? Si no, aprovecho para proponer una :p
Pues es algo que aún no se ha concretado aquí, aunque en otros lugares como las vecinas Navarra y La Rioja sí que hacen

A mi me tardaron 5 meses en dar el fr pero con muchos extras.

Estaría bien que los alquilasen. Yo lo quiero para exactamente lo mismo :D
Si te parece, cuando vaya por Donosti te aviso, le hacemos las modificaciones, después hacemos la ruta de los pintxos y acabamos en un buen asador con un buen chuletón de buey. Por su puesto que no rehusaré tu invitación. :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver