Atequeros del País Vasco

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    115
Hola alguien del pais vasco que sepa activar las señales de trafico? Graciass
yo se lo puse y me va genial,lee bien las señales y no me da ningún error.a los que les da error creo que es por falta de navegador.
izan ongi

Yo si tengo. Lo trae de serie es un fr. Mi amigo lo tiene en dsg y le vino activado y el mio manual no. Y es el mismo coche y el mio con mas extras.

Si alguien de cerca se anima y me lo pone..,

Tu lo tienes puesto? Navegador si tengo

Yo no tengo navegador, aún y todo lo puse, pero por no oír el pitido del fallo :whistling:, la quite.
Pues cualquier finde quedamos unos cuantos y hacemos mods

Ok pues habra que quedar un sabado jeje ... a mi me lo pusieron y daba el error que se queda encendido y se quita y no leia nada y encima me borro las señales q trae el gps de las carreteras y me lo quitaron. Pero yo creo q se puede poner porque mucha gente lo tiene puesto. Concretamente que parte de Pamplona eres?

Yo si tengo. Lo trae de serie es un fr. Mi amigo lo tiene en dsg y le vino activado y el mio manual no. Y es el mismo coche y el mio con mas extras.
En el mio vi que era un extra de 180 euros.No lo puse porque sabia que se podia poner despues ya que el coche tiene los componentes que hacen falta.Por cierto lo puse con el amigo @Butanex que ya lo habeis conocido por aqui,un artista con el OBDeleven:thumbsup:

Última edición:
Ok pues habra que quedar un sabado jeje ... a mi me lo pusieron y daba el error que se queda encendido y se quita y no leia nada y encima me borro las señales q trae el gps de las carreteras y me lo quitaron. Pero yo creo q se puede poner porque mucha gente lo tiene puesto. Concretamente que parte de Pamplona eres?
te lo pusieron otra vez como de fabrica o todavía no ves las señales del navegador?

Me lo volvieron a poner de fabrica y si salen las señales en el navegador como al principio

Ansoain city, ya quedaremos un sábado, pero este conmigo no.:roflmao: .. Igual con otro compi...?

Tranki no hay prisa ya llevo casi un año sin ello asi que podre esperar jjaaa pero habra q hacer una concentracion o algo q seria interesante.

Yo de activar cosas no se. Lo mio es pintar coches

Buenas tardes compis!
Mañana sábado día 20 a las 6 he quedado con @Lander En el centro comercial Boulevar de Vitoria, por si os apetece a alguno venir a charlar o a cambiar impresiones o a tomar algo.
Venga animaros que veo el hilo del País Vasco un poco parado y he visto un montón de atecas por Vitoria.

vaya que casualidad mañana me voy fuera yo...quien es de vitoria que este en el foro solo conozco a uno..

si y todavía no conozco a @Clipmaster tiene un azul lava. Yo en principio voy a pasar solo 1dia .....

Volver