Atequeros del País Vasco

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    115
Yo he tratado allí con Endika.
Y la verdad muy bien. Contentos.
La semana pasada en la entrega, estuvo mas de dos horas con nosotros explicandonos todos los detalles.
La verdad, que no tenemos ninguna queja.

Kaixo desde Donosti,
Yo lo he comprado en galdakauto y en teoría estará para finales de febrero. Mi comercial es Mikel pero no os puedo decir mucho más porque por ahora lo he hecho todo por teléfono y de momento no he tenido mucho problema. Ya veremos a la hora de firmar los papeles.
Por cierto, sabéis si aún le puedo sacar algún detalle cuando vaya a recogerlo? El suelo de goma del maletero o alguna cosa así?;)

Kaixo gente, soy de Hondarribi y pedido mi ateca en azul lava. Pero tengo la duda de cómo será en vivo ya que no he visto ninguno por la calle y quisiera que si alguno lo tiene y en acabado xceland podría enseñármelo para ver cómo queda. Creo que aún tendría posibilidad de cambiar color.

Kaixo gente, soy de Hondarribi y pedido mi ateca en azul lava. Pero tengo la duda de cómo será en vivo ya que no he visto ninguno por la calle y quisiera que si alguno lo tiene y en acabado xceland podría enseñármelo para ver cómo queda. Creo que aún tendría posibilidad de cambiar color.

Hola. Yo tengo el azul mediterráneo (mate) y los que he visto por ahí lava (metalizado) me han parecido preciosos.

Un saludo.

Hola @Jokin97, creo que sería conveniente que preguntaras esto mismo en el tema de Colores del Ateca porque así te podrán ayudar más compañeros.
Un saludo para todos los de Onyarbi.

Ya no es pedir opiniones , lo que quiero es verlo. A ver si alguno que lo tenga en azul lava y Xcellence quiere quedar conmigo y enseñármelo. Me desplazo donde haga falta.

Ya no es pedir opiniones , lo que quiero es verlo. A ver si alguno que lo tenga en azul lava y Xcellence quiere quedar conmigo y enseñármelo. Me desplazo donde haga falta.
En la primera página tienes una foto del color que dices y más cosas.
Si quieres verlo y que te lo enseñe un compañero, eso es distinto.

Gracias Cuestor. Ya he visto 1000 fotos y 2.000 comentarios , pero mis ojos no han visto en vivo un azul lava xcellent. Espero que algún forero me lo enseñe.

pues es un color bonito también el lava

Yo si te bajas a Gasteiz te lo enseño pero es un style plus con techo.
Luego te imaginas los cromados y será algo más brillante aún que el mío

Te tomo la palabra. Te he mandado un privado, no sé si te ha llegado.

Hola alguien del pais vasco que sepa activar las señales de trafico? Graciass

Última edición:
Volver