Atequeros del País Vasco

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    115

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli@Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Yo soy de Getxo. Todavía no he visto ningún Ateca en carretera (exceptuando coches demo de concesionarios), a ver si empiezan a verse por el País Vasco! :cool:

Yo también soy de Getxo y tengo intención de acudir a la "concentrción" de Ateca en junio.

Yo también soy de Getxo y tengo intención de acudir a la "concentrción" de Ateca en junio.
A mi me encantaría ir, pero tengo el problemilla de que todavía no tengo Ateca, lo acabo de pedir y sospecho que no lo tendré para junio. A ver si se hace otra.

A mi me encantaría ir, pero tengo el problemilla de que todavía no tengo Ateca, lo acabo de pedir y sospecho que no lo tendré para junio. A ver si se hace otra.
Quedada? Junio? Donde????

Pues nada uno más en Sestao ... y cada vez me gusta más

Todavía me acuerdo cuando no había visto ningún Ateca y vi el primero tras meses fijándome. Ahora ya somos muchos! Aupa!

Aúpa ahí, yo tengo el mío desde febrero. Vivo en Bakio.

Lo has comprado en ayerdi?

Yo lo compré allí que tal el precio?
Porque a mi el comercial me la metió doblada..

Por cierto ongi etorri!

Hola, a Ayerdi fuimos el primero de varios concesionarios de la zona y salí asustado. Me dijo que ése era el precio base y que luego ya iríamos ajustando, por lo que no volví.

Al final lo cogí en Tudela, donde me hicieron el mejor precio y la mejor atención. Aunque tenía pensado llevarlo a Ayerdi por cercanía para las revisiones, garantías y demás.

Un saludo.

Volver