Atequeros de Navarra

eoooo atequeros navarros, a partir del miércoles estaré por Marcilla (Navarra) cerca de Tudela si estáis por allí, y os apetece me encantaría miniquedada en donde queráis Pamplona, Tudela, Peralta. y si no pues nada,.. ojalá pudiéramos y si no pues q disfrutéis de las vacaciones y los que trabajan pues ya llegaran, saludos a tod@s:cool:

Conoces Pamplona? Lo digo por si quieres y no lo conoces quedamos aquí echamos un bocado fotos y demas;), Si no yo no tengo problema en bajar a marcilla

Hemos ido mucho a Pamplona sobre todo a los hospitales por mis suegros, pero lo que mejor os venga, me dices día y hora y lo montamos, a ver si se apunta alguien más..

Yo estoy de fiesta así que como mejor te venga a ti que entiendo que eres de fuera;)

Yo como si estuviera de fiesta, las mañanas son para mi, es este miercoles cuando subes? Con señora o sin señora? Sino también podemos el sábado hacer alguna rutilla aparente....Marcilla, altos de Peralta, Arguedas, Bardena, carcastillo .....un ejemplo....

Es este miércoles cuando subimos, y con señora por supuesto, jeje. lo que digáis me parece bien, pero no rutas de tierra que te conozco @Butanex, elegis donde comer que lo conocéis mejor vosotros @koldico

A mí me viene mejor por la mañana, comer yo comería en la parte vieja y por ejemplo en el otano se come de menú de lujo hablo en el bar no en el restaurante arriba, es una idea por si os encaja.

Bueno pues el jueves por la mañana nos vemos por Marcilla y vamos viendo....:sneaky:

perfecto, quedamos en la gasolinera a la entrada del pueblo, allí os espero :):roflmao:

Volver