Atequeros de Navarra

Pues bienvenido...hace tiempo que no entrabas?.... pues cuando quieras quedamos aunque sea para almorzar....:):)
Si,hacia tiempo que no entraba, ahora haber si me normalizo con esto de empezar a trabajar despues de vacaciones y organizamos algo!!

Buenos pues hablando con los compañeros Navarros, estamos preparando una KDD para el Sábado 8 de Septiembre. Constaría de un ruteo por el norte de Navarra, comida y pasar un buen rato. Se ruega confirmaciones para ver si sale adelante. Saludos!!!

Yo me apuntaría gustoso, pero curro los fines de semana.
En Oronoz-Mugaire, al lado de Elizondo, se come muy bien. Enfrente del bosque del Baztàn

Me parece que la excursión la vamos a suspender....:unsure: pero bueno hay tenéis un recorrido para cuando os apetezca

hola Wapos, este finde estaré a en Marcilla (Navarra), pero el viernes cenaré en Hotel Villa Marcilla, si alguien quiere acompañarnos a cenar, estaríamos encantados, yo invito a chupitos (sin alcohol)??? un abrazo

Google Maps

Y yo @cowboy tengo la agenda del viernes ya ocupada (que estrés de vida :roflmao::roflmao:) ...a ver si se anima alguien....

Si andas por aquí anímate el sábado y hazte la ruta que hay más arriba.....con el otoño ya metido podrás hacer la foto para el concurso.....si te animas o os animáis varios ????

Volver