Atequeros de Murcia

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Hola. Otro por murcia con un TDI Beige....menuda maquina ese FR...!!

a disfrutarlo maqui.yo ya llevo unos 31000 km y cada vez va mejor.no me canso de cogerlo.

Otra persona con otro Ateca, lo tengo pocos dias pero los primeros dias el coche esta muy bien, hay algo que tengo que saber como primerizo conduciendo el coche.

Última edición:
Muy buenos días, hay algún miembro de este chat que vaya a la quedada de Ateca, he pedido el kit de la Conjunta del amortiguador del capó, ¿algun compañero de este chat va a ir?, es por si fuera el caso, ver la posibilidad de que @Handyman le pueda entregar en mano el kit, y ahorrar trámites y costes, un saludo
:thumbsup:

Hola a todos, a parte de la quedada nacional poque no quedamos todos de la region en diferentes puntos de la region, para hablar sobre el coche.

me gustaria hacer una encuesta por aqui de ciudades de la region, Fernando.VG si tu sabes comose hace la puedes hacer.

Supongo que es muy sencillo, cada cual dice de qué ciudad es, yo de CARTAGENA

yo prefiero murcia, proque soy de alli, pero me da igual, Murcia o Cartagena.

hola compis.yo soy de lorca pero vivo en murcia.un saludo.

Volver