Atequeros de Murcia

Buenas. Otro Murcianico. Yo vivo en Murcia y voy todos los días a trabajar a Cartagena.... En un Xcellence plus... una máquina

Buenas. Va creciendo poco a poco el numero de murcianos en el foro. Yo soy el más novato, llevo un par de horas y resido en Murcia ciudad.

Siento que me coincida con una visita a la Alhambra. A ver si para otra podemos coincidir. Gracias por el aviso Felix600

muy buenas compañeros aunque vivo en Móstoles (Madrid) ante todo soy de CARTAGENA y la tierra tira mucho, me permitis poder estar tambien en este foro?

Hola compañeros yo soy de yecla y tengo el ateca 1.0 gasolina y contentisino

Por aquí otro murciano con un Fr 1.4 tsi todos los días lllendo a San Javier desde Murcia me gasta unos 50€ a la semana

Achos!!! yo tengo el coche desde marzo de 2017 y veo el hilo este ahora.... jajajajaja Yo soy de Beniajan (Murcia) aqui en el pueblo hay otros cuantos atecas, pero creo que el unico en el foro soy yo....

Un saludo.

Si, por murcia somos unos cuantos. Yo veo todos los días varios.

Un saludo desde el Altiplano, por esta zona ya empiezan a ver se, sobre todo los modelos 1.6 TDI y los 1.0 TSI. Llevo 1 año con el mío, hasta hoy ¿perfecto! sin problemas y con cerca de 12.000 kms.

IMG_8572.jpeg

Última edición:
Buenas tardes chavales yo soy de Madrid pero siempre que puedo me voy a la manga que soy Madridmurciano

Buenas, aún no tengo un ateca pero si no pasa nada para esta semana tendré un ateca cupra, esta semana voy a cerrar la compra aunque me falta negociar la bola y los cristales tintado a ver si ceden

Hola murcianos aquí un jumillano residiendo en tarragona!! Un placer y cada día mas contento con mi ateca fr plus edition un saludo !!!!!

Buenasa todos de un cartagenero(murciano) residiendo en madrid

Otro Murciano de Águilas, ateca rojo velvet 1.6 xcellence plus. Saludos Peña!!

Buenas murcianicos, aquí otro por Alcantarilla con un FR DSG 150Cv. Cuando se pueda hay que hacer una quedada. Tengo unas ganas de que pase todo esto... Y poder coger el coche y hacerle unos cuantos kilómetros del tirón. Por ahora cada vez que lo cojo disfruto como un niño con juguete nuevo. Es la primera vez que tengo esa sensación, de disfrutar conduciendo un coche.

Un saludo a todos y espero veros pronto

Volver