Atequeros de Málaga

Lo siento chicos, al final no pude asistir, quedé con la mantica y el termometro delante de la tele... Tal vez para la próxima.

Saludos!!

Pido disculpas en lo que me toca, se hizo con buena intención y si se mencionó el grupo de whatsapp es porque ahí nos estabamos organizando. No nos dimos cuenta de que estaba prohibido por las normas.
Qué más hubiéramos querido que asistiera más gente, somos un grupo abierto y de hecho uno de nuestros integrantes tiene un Tarraco, pero a lo hecho pecho y asumimos el error, ya lo sabemos para la próxima.

Y no discutamos por favor, que esto es un hobby para pasarlo bien.

:thumbsup:

Disculpado. En efecto, las normas son claras en cuanto a ese tipo de grupos, aunque en las quedadas sí se permite hacer referencia a ellos con el fin de estar más o mejor organizados...

9. No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.

He eliminado algunos mensajes del hilo para evitar una polémica que ya no viene a cuento; por supuesto no dudo de las buenas intenciones de todo el mundo cuando se lanza con este tipo de iniciativas, y desde el Club siempre ayudaremos a promocionarlas o añadir ideas siempre que se nos consulte, faltaría más.

Saludos.

Muy chula la foto en el mirador de Ojen !! Si haceis otra me animo ! Hace poco , que me he recogido un Ateca.
PD: EL foro es del finales de 2019, pero bueno

Hola chicos soy de Madrid voy de vacaciones la última semana de agosto a Málaga a mija alguna kdd podríamos hacer con. Ruta que os parece

Volver