Atequeros de Málaga

En principio confirmamos lugar y hora. Lo que pasa es que en estos momentos seríamos 3 los que iríamos, ¿quizá posponerla para otro domingo con mejor tiempo para que acuda más gente? No sé yo...

Del Club Karoq no ha confirmado nadie todavía. Pero si también viene @JoseFranco98 ya seríamos 4 y si llueve algo, que está por ver, tenemos el parkig techado. Fijaos en la previsión de hoy, alerta roja entre las 12 y las 14 h. y un sol espectacular.:roflmao::roflmao:
Si os parece, como vamos a ser pocos, podríamos quedar a las 12 h. y así de paso vemos como evoluciona el tiempo.
Por cierto, ¿sois todos de Málaga Capital?

Yo vivo en el distrito de campanillas, pero estoy en el pueblo. Tenía pensado volver por la mañana directo, por eso la confirmación del lugar y la hora.

Del Club Karoq no ha confirmado nadie todavía. Pero si también viene @JoseFranco98 ya seríamos 4 y si llueve algo, que está por ver, tenemos el parkig techado. Fijaos en la previsión de hoy, alerta roja entre las 12 y las 14 h. y un sol espectacular.:roflmao::roflmao:
Si os parece, como vamos a ser pocos, podríamos quedar a las 12 h. y así de paso vemos como evoluciona el tiempo.
Por cierto, ¿sois todos de Málaga Capital?

Yo soy vivo en la estacion de cártama, por mi como queráis, la verdad que me viene algo mejor a las 12, pero si no a las 11 como se habló a primera hora me es indiferente.

Pues en el mismo sitio y a las 12 h. Decidido...y no se hable más.:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo diría micro-kedada.:roflmao::roflmao: Ha sido una gozada conocer a estos foreros.

Vaya, me acabo de enterar ahora. A ver si para la próxima estoy al loro y puedo acudir.

Volver