Atequeros de Málaga

:rolleyes::rolleyes: Alguna quedada
Pues sí, como ha propuesto @Modesto en otro hilo, no estaría nada mal una quedada informal para cuando pasen las calores, finales de Sept. principios de Octubre. Yo no sé si para esa fecha tendré mi Ateca, pero con él o sin él si puedo allí estaré.
Se me ocurre también, como tengo muy estrecha relación con el Club Skoda Karoq, invitar a todos nuestros primos que quieran venir, ya que estos no han hecho kedada todavía.

Lo veo!! Eso sí ya esperamos un poco a que refresque porque con la calina que está haciendo ahora... Yo también tengo un amigo que se compró un karoq y creo que anda metido en el foro, también podría decírselo como bien dices

Última edición:
En el momento que tengamos algo en firme lo anuncio en el foro del Karoq.

Pues este mediodía he visto de lejos un Ateca igualito al mío por Fuengirola.
Acabo de llegar de la feria, impresionante, me voy al sobre a descansar.
Buenas noches.

Pues este mediodía he visto de lejos un Ateca igualito al mío por Fuengirola.
Acabo de llegar de la feria, impresionante, me voy al sobre a descansar.
Buenas noches.

Y donde estas parando??? Hasta cuando andas por aquí??

Pues sí, como ha propuesto @Modesto en otro hilo, no estaría nada mal una quedada informal para cuando pasen las calores, finales de Sept. principios de Octubre. Yo no sé si para esa fecha tendré mi Ateca, pero con él o sin él si puedo allí estaré.
Se me ocurre también, como tengo muy estrecha relación con el Club Skoda Karoq, invitar a todos nuestros primos que quieran venir, ya que estos no han hecho kedada todavía.

Habrá que ir mirando algún diita para quedar No??

Saludos @Modesto y demás compis malagueños. Aprovechando que anoche se volvió a hablar de kdd en el foro, recordaros que la kdd que os anuncié en Mayo en Lagunas de Ruidera se va a realizar el próximo finde. Yo salgo para allá el Sábado a primera hora. No se si alguien estaría interesado.

Quien esté interesado en usar el OBDeleven que me hable por privado, lo puedo dejar :)

Quien esté interesado en usar el OBDeleven que me hable por privado, lo puedo dejar :)
Gracias por tu ofrecimiento. Yo tengo pensado comprarlo, lo que pasa que estoy a la espera de mi chiquitín para hacer la compra conjunta del foro. No me lo pensaré en cuanto lo tenga en quedar contigo y los que se apunten para que nos des unas nociones básicas de utilización. Te apunto en mi agenda.;)

Gracias por tu ofrecimiento. Yo tengo pensado comprarlo, lo que pasa que estoy a la espera de mi chiquitín para hacer la compra conjunta del foro. No me lo pensaré en cuanto lo tenga en quedar contigo y los que se apunten para que nos des unas nociones básicas de utilización. Te apunto en mi agenda.;)

Cuenta conmigo! :thumbsup::thumbsup:

Yo me uniría a la quedada en málaga, tengo ganas de conocer atequeros y aprender de vosotros!!

Volver