Atequeros de Málaga

yo tengo uno desde hace el 1 de septiembre, y estoy por la zona de Antequera, cuando queráis podemos quedar, un saludo.
Perfecto haber si se une alguno más y partimos el camino y echamos un rato y si estás más puesto que yo en temas que se hablan por aquí pues me ayudas con ellos

Aquí un vecino de Córdoba de visita por Antequera @Masoctanos. Por cierto me ha parecido ver un Ateca pero más grande de lo normal, parecía el modelo que aún no tiene nombre, o he alucinado... :D

Ayer tarde vi un blanquito aparcado en el Paseo del Limonar, llevaba como un adhesivo parecido al Fr en el portón a la izquierda.
Y por la autovía un muchacha con su style verde jungla, creo, a la altura de la salida 245 :whistling:
Y otro blanco aparcado cerca de la calle chimenea en Nerja.
Creo que ese ateca blanco del limonar es el mio , el adhesivo que dices es que en malaga el concesionario es Automoviles rueda Ar y lo ponen como logotipo en todos los modelos de seat que venden y encima lo hicieron con forma parecida al FR para que todos seamos o nos sintamos FR jajaja

Pues otro mas por la Costa del Sol ! Esperando que llegue de la campa de Barcelona mi blanquito !

Que envidia sana me dais!!! Al mío aún le queda... joop
Tu no sabes lo eterno que es saber que ayer firme la financiación, y saber que el coche está disponible recién llegado a la campa de Barcelona, es mas ponia en pantalla llegada a la campa día 20/2/2018 pedido o solicitado 21/02/2018 , por cierto fecha de fabricación pude ver 14/11/2017 ósea semana 46, al menos eso pude ver en la pantalla del comercial mientras miraba si había coche disponible con lo quería...

Tu no sabes lo eterno que es saber que ayer firme la financiación, y saber que el coche está disponible recién llegado a la campa de Barcelona, es mas ponia en pantalla llegada a la campa día 20/2/2018 pedido o solicitado 21/02/2018 , por cierto fecha de fabricación pude ver 14/11/2017 ósea semana 46, al menos eso pude ver en la pantalla del comercial mientras miraba si había coche disponible con lo quería...

Yo el mío es fabricado desde cero, no me dijeron nada de que hubiese en stock... Y lo pedí el mes pasado el día 25, y aún no tengo la fecha de fabricación.. Y sólo veo por aquí que ya os entregan el coche.. y yo aun sin saber fecha de fabriacion... espero que pase rapido los 4 meses maximo que me dijeron

Yo trabajo en Malga desde hace un par de años. Si decidís algo avisad. Algunos fines de semana los paso en Málaga otros me vuelvo a Jaén. Lo que digáis.

Lo pedí el lunes así que no creo que me llegue pa esa fecha. Me han dicho que con suerte para julio. :(

Eyy!! Para cuando una quedada malagueños??? Que a la de Antequera me quedé con ganas de ir, aun no tenía el coche y la de Ateca me pillaba un poco regular...

Yo estuve unas horas en la de Antequera y fue una experiencia muy bonita. Si aceptais a un sevillano de Dos Hermanas en vuestra kdd para mí sería un placer. Por cierto aprovecho para deciros que en Septiembre se está organizando una en Lagunas de Ruidera que no está demasiado lejos. Podéis seguir el hilo entrando en Castilla la Mancha. Saludos

Última edición:
Yo estuve unas horas en la de Antequera y fue una experiencia muy bonita. Si aceptais a un sevillano de Dos Hermanas en vuestra kdd para mí sería un placer. Por cierto aprovecho para deciros que en Septiembre se está organizando una en Lagunas de Ruidera que no está demasiado lejos. Podéis seguir el hilo entrando en Castilla la Mancha. Saludos

Si estoy al tanto, y si puedo ir me gustaría pasarme, depende del trabajo

Pues sí, como ha propuesto @Modesto en otro hilo, no estaría nada mal una quedada informal para cuando pasen las calores, finales de Sept. principios de Octubre. Yo no sé si para esa fecha tendré mi Ateca, pero con él o sin él si puedo allí estaré.
Se me ocurre también, como tengo muy estrecha relación con el Club Skoda Karoq, invitar a todos nuestros primos que quieran venir, ya que estos no han hecho kedada todavía.

Volver