Atequeros de Málaga

Pratchett

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Plata Brillante
Se me ocurría a mi, que quizás sea mas fácil reunir a gente de una misma ciudad... Que os parece??
Ultimamente veo muchos atecas por mi ciudad y a lo mejor es buena idea hacer una quedada para comentar sensaciones, bricos, accesorios, extras... Yo q se...!!

En 15 días tenéis un Samoa extranjero dando caña por ahí :p;)

Es cierto, Málaga se llena de atecas!!!! Y yo aún esperando el mío :(. Estaría bien esa quedada, así me explicáis como van esas mods que me gustaría añadir :whistling:

@Susi82 ya mismo lo tienes!! A mi al principio se me hacian las semanas larguiiiiiiisimas y luego super cortas... Ya veremos ese carraco dando vueltas por ahí

Yo estaré básicamente durmiendo en Nerja del 16 al 23 y del cuartel General iremos hasta Fuengirola, Málaga y demás rincones dignos de ver.
Birritas hay en todas partes, el vagcom irá conmigo, nunca se sabe :whistling::whistling:

Ayer tarde vi un blanquito aparcado en el Paseo del Limonar, llevaba como un adhesivo parecido al Fr en el portón a la izquierda.
Y por la autovía un muchacha con su style verde jungla, creo, a la altura de la salida 245 :whistling:
Y otro blanco aparcado cerca de la calle chimenea en Nerja.

Ayer tarde vi un blanquito aparcado en el Paseo del Limonar, llevaba como un adhesivo parecido al Fr en el portón a la izquierda.
Y por la autovía un muchacha con su style verde jungla, creo, a la altura de la salida 245 :whistling:
Y otro blanco aparcado cerca de la calle chimenea en Nerja.
El adhesivo parecido al FR es de Automoviles Rueda... El mio se me cayó a las 2 semanas!! Pero molaba ;)

Que tal esa visita a mi tierra @Handyman ??

buenas chicos, ¿para cuando una quedada los de la provincia de málaga?

Hace unos días, estaba parado en este semáforo de la Avenida de Carlos de Haya -Málaga-

Google Maps

Venía de lavar el coche y abrí la trampilla del depósito de combustible, para secarla por dentro.

Una moto paró a mi lado, me dio en el cristal y me dijo que tenia la trampilla abierta y que si quería que me la cerrase
creí entenderle decir que el tenia uno igual, ..... movió la moto hacia atrás y cerró la trampilla, .......

Si perteneces al Club, estás por ahí y lees esto, una vez más.....................

gracias[1].JPG

Hace unos días, estaba parado en este semáforo de la Avenida de Carlos de Haya -Málaga-

Google Maps

Venía de lavar el coche y abrí la trampilla del depósito de combustible, para secarla por dentro.

Una moto paró a mi lado, me dio en el cristal y me dijo que tenia la trampilla abierta y que si quería que me la cerrase
creí entenderle decir que el tenia uno igual, ..... movió la moto hacia atrás y cerró la trampilla, .......

Si perteneces al Club, estás por ahí y lees esto, una vez más.....................

Ver el archivo adjunto 17757

Saludos de un vecino Cordobés, me alegra ver que aún hay gente amable por el mundo, y gente como tu que sabe valorarlo ;)

Hola señores haber si quedamos algún día y hablamos de algunas cosas que se hablan en este club que no tengo ni idea , ya he visto muchos atecas por malaga y por el puerto De la Torre de donde soy yo

yo tengo uno desde hace el 1 de septiembre, y estoy por la zona de Antequera, cuando queráis podemos quedar, un saludo.

Volver