¡Atequeros de Granada, reuníos!

¿Te interesa una quedada por Granada?

• Sí, algo informal en cualquier momento (soy de la zona)

Votos: 8 53,3%
  • Si, algo formal porque no soy de la zona

Votos: 7 46,7%

• Votantes totales
    15
He creado grupo de Whatsapp si queréis uniros solo tenéis que preguntar.
Atequeros de Granada !!!

O escanea QR.

Chicos retomo el hilo para ir organizando una kdd, ya que todos creo que estamos de vuelta de las vacaciones, podríamos hacer alguna rutilla, con fotos,un rato de charla entre todos, y lo que se os ocurra más. A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en alguna fecha que podamos la mayoría y llevar a cabo el fin de este hilo jaja.
Un saludo compañeros

Chicos retomo el hilo para ir organizando una kdd, ya que todos creo que estamos de vuelta de las vacaciones, podríamos hacer alguna rutilla, con fotos,un rato de charla entre todos, y lo que se os ocurra más. A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en alguna fecha que podamos la mayoría y llevar a cabo el fin de este hilo jaja.
Un saludo compañeros
Hola compañero. Ponemos el día 10 de noviembre para una kedada, hablar los que queráis venir y proponer opciones de que hacer etc.

¡Yo en principio puedo y me apunto! Me alegro de que este hilo vaya cogiendo frutos!!!

Gente de Málaga y alrededores de Granada y los valientes de más lejos que se apunten también ;)

¡Yo en principio puedo y me apunto! Me alegro de que este hilo vaya cogiendo frutos!!!

Gente de Málaga y alrededores de Granada y los valientes de más lejos que se apunten también ;)
Como dice @Javiateca apuntaros! Ya estamos preparando la ruta para hacer ese día y seguramente comamos por ahí todos! Y así nos conocemos!

Buenas tardes señores! Aquí un granaino que ha estrenado ateca en reyes:cool:, por temas de trabajo estoy viviendo en Teruel, pero para verano la idea es bajarme de nuevo al Sur, así que ya iremos hablando pero me molaría apuntarme a próximas quedadas , charlar de nuestros atecas y echar un rato güeno. Salu2!

Buenas tardes señores! Aquí un granaino que ha estrenado ateca en reyes:cool:, por temas de trabajo estoy viviendo en Teruel, pero para verano la idea es bajarme de nuevo al Sur, así que ya iremos hablando pero me molaría apuntarme a próximas quedadas , charlar de nuestros atecas y echar un rato güeno. Salu2!
Bienvenido al Foro. Ya va creciendo esto en Granada jajaja.. Cuando estés por Granada avisanos y quedamos, tenemos en mente organizar una kdd en breve por aquí.
Un saludo

Buenas noches por aquí otro de Grana que se apunta a la quedada ...y asi me enseñáis cosas del bicho

¡Buenas!
Tendré un Ateca en una semana y estoy loco por quedar con alguien que tenga uno y charlar del coche. Ya me decís si a alguno le interesa el tema :)

Volver