Alblop
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
He creado grupo de Whatsapp si queréis uniros solo tenéis que preguntar.
Atequeros de Granada !!!
O escanea QR.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He creado grupo de Whatsapp si queréis uniros solo tenéis que preguntar.
Atequeros de Granada !!!
O escanea QR.
Ya esta el grupo por si te quieres unir![]()
Hola compañero. Ponemos el día 10 de noviembre para una kedada, hablar los que queráis venir y proponer opciones de que hacer etc.Chicos retomo el hilo para ir organizando una kdd, ya que todos creo que estamos de vuelta de las vacaciones, podríamos hacer alguna rutilla, con fotos,un rato de charla entre todos, y lo que se os ocurra más. A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en alguna fecha que podamos la mayoría y llevar a cabo el fin de este hilo jaja.
Un saludo compañeros
Como dice @Javiateca apuntaros! Ya estamos preparando la ruta para hacer ese día y seguramente comamos por ahí todos! Y así nos conocemos!¡Yo en principio puedo y me apunto! Me alegro de que este hilo vaya cogiendo frutos!!!
Gente de Málaga y alrededores de Granada y los valientes de más lejos que se apunten también![]()
Bienvenido al Foro. Ya va creciendo esto en Granada jajaja.. Cuando estés por Granada avisanos y quedamos, tenemos en mente organizar una kdd en breve por aquí.Buenas tardes señores! Aquí un granaino que ha estrenado ateca en reyes, por temas de trabajo estoy viviendo en Teruel, pero para verano la idea es bajarme de nuevo al Sur, así que ya iremos hablando pero me molaría apuntarme a próximas quedadas , charlar de nuestros atecas y echar un rato güeno. Salu2!