¡Atequeros de Granada, reuníos!

¿Te interesa una quedada por Granada?

• Sí, algo informal en cualquier momento (soy de la zona)

Votos: 8 53,3%
  • Si, algo formal porque no soy de la zona

Votos: 7 46,7%

• Votantes totales
    15

Javiateca

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Con la frase famosa de Los Vengadores levanto la opción de organizar una quedada por Granada para quien se anime y comentar sobre nuestros bichos jeje

Yo personalmente acabo de recibir el mío y estoy super ilusionado con él, mi interés es poder comentar sobre él con aquellos de vosotr@s que queráis quedar por Granada o alrededores para un ratillo o quizá a parte ver una posible quedada formal para aquellos de fuera que quieran unirse.

Como digo, hablar en general, ayudarnos con dudsa, echar un rato y yo en particular tengo interés en saber si alguien tiene experienias con el OBD11 y comentar sobre posibilidades, riesgos etc.

Venga compis, este es el hilo del Ateca con la Alhambra de fondo!!!!

Por supuesto @Pakomalaga, por eso la mini encuesta y plantear alguna quedada fugaz o algo más formal, aunque para los malagueños caben casi las dos que como dices estamos al lado :geek:.

Este hilo en partiular es para quedar por aquí, pero no para granadin@s, sino para todo el que quiera por supuest, cuantos más mejor.
Quizá deba editar el título?:rolleyes:
Del mismo modo, estaré interesado en ir a otras quedadas que haya por Málaga o cerca de Granada :D

Tú con tu Cupra llegas a Granada antes de que salgas de Málaga :laugh:

Como dice @ANLUMAR ... aquí en Málaga cuesta reunirnos... pero también es lo que habéis dicho al ser el trayecto más largo... lo mismo se apunta alguien...

Y además con perdón, pero quedar en un descampado no tiene aliciente ninguno al menos para mí. sí al menos quedásemos en algún sitio donde después nos pudiésemos tomar una cervecita y charlar sería diferente.

Bueno me he hecho con algunos nicks de atequeros de la zona y por aquí hay malagueños rockeros que se animan a un viajecito a Granada a echar un rato de los buenos!!!

@José Torjim
@Eloy
@masegosilla
@Carmona29
@El-Santo

Nombrad a quien creais que se pueda animar y vamos viendo posibilidades no?
:geek::thumbsup:

Yo también me puedo apuntar. !! Tengo odbeleven, le e hecho bastantes cosillas de momento todo ok.

A mi me gustaria saber como va eso de la alarma y la lectura de señales de trafico por OBD11.
Lo podemos comentar en persona! :D

Como le toques las castañuelas a los de Madrid se apuntan también... que no les hace falta mucho a ellos @Felix600 @litololo @moli etc....:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo he votado que sí, casi todos sabéis que soy un vicioso del ateca, pero siempre dependerá de qué fechas propongáis porque ahora que entra el verano y ciertas restricciones familiares...pero intención hay.;)

Buenas gente!!

Yo no vivo en la capital actualmente, pero estoy a unos 40 min aprox, asi que se podría intentar quedar en algo!

Lo del OBD11 ahora que lo comentáis quería mirarlo desde hace bastante, pero no he tenido tiempo :(
¿que lo habeis usado, en plan para activar la alarma solo?

Salu2

Solo diré que a modo abrir de boca ya hemos improvisado una mini quedada jeje pero lo suyo seria decir un dia que os animeis los que querais y preparar una rutilla y vharlar. Yo ya tengo ideas para ir a sitios muy chulos desde Granada que con nuestros Atecas seran un disfrute.
Esto es un trailer de lo que podemos hacer eh @José Torjim ?
20190604_192449.jpg

Volver