Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 21926 YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIOOOO...!!!
Muy chulos y muy buenas fotos, sobretodo la segunda. Que camara es? Porque eso con el movil no lo has sacado no?
Pues aquí está el mío, el miércoles me lo entregaron y muy contento la verdad.
No, No soy de montilla, el color aunque pueda parecer negro, es marrón magneticQue pasada ese negrito. Oye @ALGATO eso no será Montilla?? Se parece a una calle que hay frente al ayuntamiento.
Saludos!Ver el archivo adjunto 21936
Oleee!! Enhorabuena que guapo ese blanquito!!
Si, con un S7 , móvil que aconsejo por la cámara que es espectacular. Con poca luminosidad hace unas fotos brutales. Aquí pongo otra. En mi firma está mi post de presentación y hay más.
Que pasada ese negrito. Oye @ALGATO eso no será Montilla?? Se parece a una calle que hay frente al ayuntamiento.
Saludos!Ver el archivo adjunto 21936
Te tomo la palabra! Aquí hay uno buenísimo, ventorrillo los pelaos a la falda del picacho, la sierra de Cabra y podríamos hacer ruta que está chulimo incluso llegar a partes de cantera para darle un poco más offroad si queréisA ver si este verano me paso por vuestra tierra, me toca visitar a la gente de Villa del Río y Montoro. Una quedada nocturna en un ventorrillo sería la caña![]()
Me alegra ver como vais recibiendo las máquinas, que lo disfrutéis con los vuestros y que tengáis felices fiestas.
Saludos!
Ayer estuve por Cordoba capital y vi un camión con 4 atecas, 2 blancos, un negro y un butano. A alguien le han venido los reyes magos...![]()
Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
Mañana lo recojo.....
Pon alguna foto que veamos esa máquina!Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
Mañana lo recojo.....
Me alegro mucho, es una pasada tener el coche y disfrutarlo con la familia en estos dias (si estas de vacaciones mejor). Yo he aprovechado y me he hecho unos 1200 kms y he visitado zonas de españa que no conocia. Que te parece el motor y cuales han sido tus impresiones?Hola JuLePe, a mi me lo entregaron el día 22 de Diciembre, menuda lotería...!
Me he pegado una semanita de vacaciones disfrutando de mi nuevo Ateca.
Entre escapaditas y fiestas...
Navidades de locura...
Pon alguna foto que veamos esa máquina!
Me alegro mucho, es una pasada tener el coche y disfrutarlo con la familia en estos dias (si estas de vacaciones mejor). Yo he aprovechado y me he hecho unos 1200 kms y he visitado zonas de españa que no conocia. Que te parece el motor y cuales han sido tus impresiones?
Saludos!
Y que lo digas. Muchas gracias.Enhorabuena Jaleon 123, menudo regalazo de Reyes...!
Que lo disfrutes...
Pon alguna foto que veamos esa máquina!
Me alegro mucho, es una pasada tener el coche y disfrutarlo con la familia en estos dias (si estas de vacaciones mejor). Yo he aprovechado y me he hecho unos 1200 kms y he visitado zonas de españa que no conocia. Que te parece el motor y cuales han sido tus impresiones?
Saludos!