- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito ,veo que la publicidad de donde lo compraste te lo han metido,en la matrícula, te han regalado algo a cambio o a sido por la cara
Sí, se pueden hacer las dos cosas, o desactivarlo totalmente o reducir el tiempo (es lo que yo he hecho).Una pregunta eso de que cuando te bajas del coche y se quedan las luces encendidas un rato se puede regular el tiempo o quitar…
Y gracias compañeros por vuestras felicitaciones.
Y como lo hago?Sí, se pueden hacer las dos cosas, o desactivarlo totalmente o reducir el tiempo (es lo que yo he hecho).
Lo puedes hacer desde el infotainment, tecla car, y abajo tienes la opción ajustes. Desde el siguiente menú creo que tienes las opciones "Leaving home" y "Coming home", desde allí puedes ajustarlo si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija.Y como lo hago?
gracias compañero..Lo puedes hacer desde el infotainment, tecla car, y abajo tienes la opción ajustes. Desde el siguiente menú creo que tienes las opciones "Leaving home" y "Coming home", desde allí puedes ajustarlo si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija.