atecatsi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

A disfrutarlo mucho, @atecatsi :) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras imágenes (te has esforzado :p)... sigue haciendo fotos allá donde vayais. :thumbsup:

Precioso ese Plata, verás como brilla cuando le hagas fotos al solecito... :cool: Me ha alegrado mucho esta llegada!

Enhorabuena @atecatsi !!!
Se ve muy chulo ese plata...:thumbsup:
Ahora a disfrutarlo por muchos kms...;)

Un saludo.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Felicidades y enhorabuena a disfrutarlo.

Muy bonito ,veo que la publicidad de donde lo compraste te lo han metido,en la matrícula, te han regalado algo a cambio o a sido por la cara

Pues la verdad que se ha portado muy bien el comercial que se llama Vicente Fernandez por si alguien de la zona de Cartagena le interesa... de accesorios le saque las cortinillas de las ventanillas laterales que las recomiendo ya que queda el cristal por fuera oscuro total y estando ya el coche allí también pude sacarle el protector del maletero de los laterales altos.

Vamos que súper contento con el comercial.

Una pregunta eso de que cuando te bajas del coche y se quedan las luces encendidas un rato se puede regular el tiempo o quitar…

Y gracias compañeros por vuestras felicitaciones.

Precioso ese "BALA PLATEADA"...ahora a disfrutarlo y que nosotros lo veamos!!!!!

Saludosssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Una pregunta eso de que cuando te bajas del coche y se quedan las luces encendidas un rato se puede regular el tiempo o quitar…

Y gracias compañeros por vuestras felicitaciones.
Sí, se pueden hacer las dos cosas, o desactivarlo totalmente o reducir el tiempo (es lo que yo he hecho).

Enhorabuena que lo disfrutéis toda la familia. :thumbsup:

Muy bonito ese plata, por una vez la plata es mejor que el oro.
Felicidades

Y como lo hago?
Lo puedes hacer desde el infotainment, tecla car, y abajo tienes la opción ajustes. Desde el siguiente menú creo que tienes las opciones "Leaving home" y "Coming home", desde allí puedes ajustarlo si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija.

Lo puedes hacer desde el infotainment, tecla car, y abajo tienes la opción ajustes. Desde el siguiente menú creo que tienes las opciones "Leaving home" y "Coming home", desde allí puedes ajustarlo si no me equivoco. Si no es así que alguien me corrija.
gracias compañero..:)

Volver