atecatsi
Forero Activo
Bueno pues ya está aquí 5 meses y una semana desde que se pidió en pleno agosto pasado, y que decir de este seat… pues que valla coche, los ingenieros lo han hecho a conciencia me encanta el aire germano que tiene es toda una garantía de que pertenece a un grupo que están en la vanguardia de la tecnología (el eslogan se lo cojo a una de sus marcas) y me gusta pensar que su motor es el mismo que llevan muchos vw y audis ... Del motor que decir pues que es de lo mejor que lleva el coche.. Sobre el consumo todavía no lo he probado mucho pero creo que puede llegar a gastar…. Pues lo que tú quieras según le pises puedes tener un consumo ridículo (para un gasolina claro) en una conducción tranquila y un consumo alto si te gusta correr (bueno con poco que no respetes los límites de velocidad ya subirá un pelín)
Pero lo que vas a tener siempre corras más o corras menos es una suavidad de terciopelo... claro y eso pues se paga no al comprarlo pero si en los repostajes... pero vamos yo no lo cambio.
Los kilómetros dirán si hemos hecho buena compra..., pero visto lo visto mucho debería cambiar la cosa para lamentarnos de la misma.
Un saludo y a disfrutar como niños...

Pero lo que vas a tener siempre corras más o corras menos es una suavidad de terciopelo... claro y eso pues se paga no al comprarlo pero si en los repostajes... pero vamos yo no lo cambio.
Los kilómetros dirán si hemos hecho buena compra..., pero visto lo visto mucho debería cambiar la cosa para lamentarnos de la misma.
Un saludo y a disfrutar como niños...

Última edición por un moderador: