AtecaDSG - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG Blanco Nevada MY18

Gracias por la información @AtecaDSG, pero me confundí porqué en la foto 9 (la penúltima) se ven muy oscuras….
Saludos de nuevo!

Disfrútalo!!! aunque viendo tus primeras impresiones doy por hecho que lo estas gozando máximo!

Me ha hecho mucha gracia lo del saludo a otro Atequero (sin saber si es del foro o no), el domingo que me fui yo a probarlo me crucé con dos o tres y estuve muy muy tentado de hacerlo, pero al final desistí porque pensé: "la mujer me va a decir que soy un pedazo de friki" jajaja

Un saludo y gracias por el post!!!

Que bonito queda el FR blanco con el pack cromado. Enhorabuena! A disfrutarlo!!

Disfrútalo!!! aunque viendo tus primeras impresiones doy por hecho que lo estas gozando máximo!

Me ha hecho mucha gracia lo del saludo a otro Atequero (sin saber si es del foro o no), el domingo que me fui yo a probarlo me crucé con dos o tres y estuve muy muy tentado de hacerlo, pero al final desistí porque pensé: "la mujer me va a decir que soy un pedazo de friki" jajaja

Un saludo y gracias por el post!!!

Si te cruzas con FR blanco no dudes en saludar que si soy yo serás respondido ;)

Precioso ese nevadito,

cuantos km llevas ya? como encuentras el consumo viniendo de un TDI?

Gracias

Salu2

Precioso ese nevadito,

cuantos km llevas ya? como encuentras el consumo viniendo de un TDI?

Gracias

Salu2

Casi 5.000 km

Unos 7 litros/km de promedio aproximadamente, no recuerdo exactamente

No se puede comparar con el TDI... son motores y coches diferentes
Con el TDI sacaba unos 1000 Km/deposito y con el Ateca 700 Km/deposito

Pero no voy a rodar a 90 km/h para ahorrar gasolina. El motor es una pasada y tira del Ateca con soltura y cuando se vacíe el deposito a repostar y hasta el siguiente repostaje a disfrutar del Ateca ;)

Yo casi con 7.000 km y tengo el consumo en carretera nacional y montaña rodando con soltura y dándole algún que otro apretón en 7,6 litros, nada nada mal.... la verdad que muy contento!

Volver