AtecaDSG - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG Blanco Nevada MY18

Buen relato compañero! Sólo hace dos semanas que lo he pedido y no gano para kleenex sacándome las babas cuando veo los vuestros... Estoy para no volver a entrar en el hilo hasta dentro de dos meses: para ver si empiezan a salir con el digital copkit y la antena de tiburón!

Muchas felicidades!

Enhorabuena @AtecaDSG , por fin lo puedes disfrutar!

Que Lo disfrutes haciendo muchos km y que lo compartas con nosotros por Aquí!

Saludos

Enhorabuena compañero, que disfrutes del pequeño jajaja

Jajajaja ya ya revisaste todo en la entrega?

Jajajaja ya ya revisaste todo en la entrega?

Antes de soltar la pasta, primera inspección ocular detallada :D Todo correcto, firmar la financiera y ordernar transferencia.

Momento de la entrega... Siguiente inspección y todo en orden. :thumbsup:

Que disfrutes mucho ese blanquito, @AtecaDSG ;) Enhorabuena!!

Se agradecen mucho esas primeras imágenes del bicho, así como los comentarios sobre sensaciones e impresiones a bordo de la máquina... :cool:

P.D. Post de @Anaïs eliminado, fuera de temática... buena la sugerencia de @javi921 :thumbsup:

@AtecaDSG Felicidades, yo estoy pdte.de.encargar lo.igual pero en rojo velvet y con.los miedos que tú describes sobre dsg, me alegro de leer tu mensaje. Disfrutalo

Muchas felicidades compañero. Tal como el tuyo vendrá el mío dentro de una eternidad… (pedido el 23 de setiembre).

Has oscurecido las lunas posteriores, pero en qué grado?. La mayoría de la gente le pone el penúltimo. Es así? Te lo han añadido en la ficha de características?

Repito: enhorabuena y a dar envidia!

Muchas felicidades compañero. Tal como el tuyo vendrá el mío dentro de una eternidad… (pedido el 23 de setiembre).

Has oscurecido las lunas posteriores, pero en qué grado?. La mayoría de la gente le pone el penúltimo. Es así? Te lo han añadido en la ficha de características?

Repito: enhorabuena y a dar envidia!

Mis lunas están como vienen de serie

Tranquilo que todo llega, mientras esperas vas leyendo y preguntando por el foro y el día que lo vayas a buscar sabrás más que tú comercial ;)

Volver