Atecador verde jungla

PabloPP

Forero Activo
Hola amig@s atecadores ;), soy de Alicante y reservé un 1.4 TSI 150 cv Excellence Verde Jungla el 12 de mayo, así que espero que la semana 35 o 36 de lo entreguen.
Justo antes de reservar estuvimos a punto de comprar (con algo de resignación) un Leon St (ranchera) en el acabado FR, pero justo un par de días antes de decidirnos vimos por internet el lanzamiento y zas !! enamorado :rolleyes:.

Así que aqui estamos con ganas de estrenarlo y comprobar toda la tecnología que estoy esperando probar...

Saludos :)

Hola amig@s atecadores ;), soy de Alicante y reservé un 1.4 TSI 150 cv Excellence Verde Jungla el 12 de mayo, así que espero que la semana 35 o 36 de lo entreguen.
Justo antes de reservar estuvimos a punto de comprar (con algo de resignación) un Leon St (ranchera) en el acabado FR, pero justo un par de días antes de decidirnos vimos por internet el lanzamiento y zas !! enamorado :rolleyes:.

Así que aqui estamos con ganas de estrenarlo y comprobar toda la tecnología que estoy esperando probar...

Saludos :)

¡Bienvenido al foro!

Algo parecido me sucedió a mi (y a mi pareja). Íbamos a comprar el León ST Xperience cuando yo me enteré de que estaban desarrollando el Ateca, y en cuanto vi las primeras imágenes supe que acabaríamos comprando este coche…

Ya nos contarás como te va ese verde…

Aquí otro que le quito a la seat una venta de un león ST por un ateca

Bienvenido, yo también estuve mirando el León st y cuantito me enteré del ateca y vi las primeras imágenes digo voy a esperar y ahorrar algo más ejeje

Verde jungla??? me vas a privar de mi exclusividad?, espero que te lo den pronto, me muero de ganas por ver uno. Bienvenido

Volver