Clarck_
Forero Experto
Todos eran 4drive, por eso llevaban las llantas de 19.
Creo que eran tdi 150
Es lo que pensé. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos eran 4drive, por eso llevaban las llantas de 19.
Creo que eran tdi 150
A mi m dijeron en el concesionario que para las expos se los mandan a gusto del diseñador de fabrica. Con cosas q no se pueden combinar luego.
Un tema de marketing para llamar la atencion
Que color le favorece? El naranja no està visto, me parece muy atrevido.Mi opinión, el blanco no le favorece.
....yo espero el mio en Naranja Samoa impaciente, jajajaja
Que llantas trae de serie el excellence. Yo elegi unas con negro. Son esas?Qué bonitas la performance machined! Cuanto más las veo, más me alegro de haberlas cogido.
Depende del acabado son de 17 o 18 pulgadas. Que acabado escogiste, Style o Xcellence?Que llantas trae de serie. Yo elegi unas con negro. Son esas?
XcelenceDepende del acabado son de 17 o 18 pulgadas. Que acabado escogiste, Style o Xcellence?
Pues entonces las que menciono más arriba(performance machined). A no ser que te dieran la opción de coger las de 19" , las exclusived machined. Estás ya eran 800 y pico euros frente a los 400 de las primeras.Xcelence
Pues entonces las que menciono más arriba(performance machined). A no ser que te dieran la opción de coger las de 19", las exclusive machined. Estás ya eran 800 y pico euros frente a los 400 de las primeras.
Pues juraría que me las ofreció mi comercial.Las exclusive machined de 19" solo son opcionales en el modelo 4x4 o 190CV.
Yo quiero esas en el TDI 2.0 150 y no hay manera de ponerlas.
Mas quisiera yo. A los 3 concesionarios que he pedido ninguno me deja.Pues juraría que me las ofreció mi comercial.