Ateca ya en concesionarios

Tema en 'General' iniciado por Rupp, 2 Jun 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    20160611_114747.jpg 20160611_114751.jpg 20160611_114819.jpg 20160611_114819.jpg 20160611_115219.jpg 20160611_114747.jpg 20160611_114751.jpg 20160611_114819.jpg 20160611_114819.jpg 20160611_115219.jpg Hola. En Alicante ya tenemos uno. Lo podéis ver hoy y mañana en San juan en el club atlético monte mar. Entre las 12h y 14h lo podeis ver también por dentro.
     
    Última edición: 17 Jun 2016
    A Tyrol le gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Estaba a punto de pillarme un León fr 184cv pero ne frenaba el entrar y subir mido 1,84cm. El Ateca nos ha sorprendido mucho y iremos por el. Seguramente el 150 excellence. Falta por probarlo.
     
    A Francisco y Gio les gusta esto.
  3. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Qué bonitas la performance machined! Cuanto más las veo, más me alegro de haberlas cogido.
     
  4. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he ido esta mañana a mi concesionario en Valencia, y había hasta cola de gente para ver el Ateca.

    Lo he visto y tocado por primera vez. Me ha gustado tanto como esperaba después de reservarlo sin verlo en persona. El espacio trasero y la comodidad de las plazas es lo primero que me llama la atención, perfecto.
     
  5. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Av
    Av del cid?. Por casualidad?..
     
    A Francisco le gusta esto.
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Clarck, he llamado por teléfono al club montemar y no lo tienen, me han dicho que tienen expuesto un Mazda. A lo mejor he llamado a un sitio diferente?
     
  7. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    O eres valenciano como yo o conoces Valencia?

    En la Avda Cid, no lo se...yo he ido a JR VALLE en Islas Canarias.
     
  8. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    En jr valle que modelo exacto tienen?
     
  9. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Naranja Samoa, 4Drive, Xcellence, con todas las opciones....muy completo , eso si, sin techo.
     
  10. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Calcao al de la av del cid jajaja
     
    A Francisco le gusta esto.
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A mi gusto les falta un poco de ancho. Un 225 no habría ido mal.
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A lo mejor no saben lo que tienen. Es el. Club monte mar al lado del puente donde el Mercadona y lidl...
     
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias Clarck. Efectivamente no saben lo que tienen expuesto . He ido y allí estaba
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Que te ha parecido? Una lástima que tuviera en alto asi no se prueba igual. La verdad que esta chulo, solo los acabados interiores que me han dejado un poco áspero. Consola central cuadro navegador empuñaduras de puertas todo eso muy bien, parecido al León peor los plásticos no se. No me han acabado de convencer.
    Yo soy alto y ancho 1,84cm y ds verdad que entró y salgo más cómodo que en mi León actual o el Fr que estaba viendo. También estaba es el puesto de conduccion bastante cómodo. Eso no es un excelence, a ver si traen uno por la provincia y mejora un poco. Si te enteras de alguno no dudes en avisar.

    Por cierto, en los excellence dicen que ponen asientos deportivos. Por mucho que los. Compare con los style solo veo diferencia en el dibujo del respaldo. Eso es a lo que llaman deportivo?
     
  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no he podido subirme. No había nadie de Seat y lógicamente estaba cerrado. El tamaño del coche me parece muy acertado: De sobra para mi mujer , yo y mi Golden Retriever :) en viajes. Para ciudad es más corto que mi Toledo por lo que se aparcará más fácilmente. Exteriormente el morro me ha dejado un poco... no sé :cautious:, los faros son muy chulos pero el conjunto frontal es un poco soso, le falta "algo". La vista trasera es sencillamente preciosa y la vista lateral hace que parezca más grande de lo que realmente es. Exteriormente debe ganar bastante con los detalles cromados del Excellence alrededor de la ventanas y las barras del techo.
    Lo que he podido ver desde fuera del interior me ha defraudado. Debe de haber mucha diferencia con el Excellence. La tapicería de los asientos no parecía gran cosa comparado con el Alcantara que lleva el Excellence. El material de la parte superior del salpicadero parece como la de mi Toledo: Una especie de goma rugosa que a mi particularmente me gusta mucho. Los asientos deportivos del Excellence no los he visto en directo pero por las fotos hay mucha diferencia con éstos en forma y en posibilidades de regulación.
    Mañana voy a llamar a SERRAUTO (Seat Elche) a ver si ya tienen alguno porque me dijeron que iban a recibir 4 para exposición y pruebas. Si tienen alguno ya te avisaré.
    Yo estoy MUY interesado en comprar uno, si tú también lo estás podríamos hacerlo en el concesionario que nos ofrezca un mejor precio o regalo de alguna opción. No es lo mismo vender dos coches que uno solo ;)
    IMG_0456.jpg IMG_0457.jpg IMG_0459.jpg IMG_0460.jpg IMG_0462.jpg
     
    Última edición: 12 Jun 2016
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hoy estaban de 12 a 14h mañana el coche vuelve al concesionario. Por mi parte quiero decidirme como mucho en un par de semanas. El frontal es muy León, tienes en los accesorios uno diferente que tal vez te guste más y rompa la estética León. El salpicadero en el excellence no creo que sea diferente. Tampoco me gustó el plástico interior. Ya me dirás si lo tienen en elche me viene mejor...
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Volviendo a ver las fotos me ha entrado una duda.
    El modelo de expo de Alicante cuyas fotos podéis ver aquí arriba es una versión Style.
    tengo entendido que uno de los extras del acabado excellence son lo pasos de rueda en negro. Sin embargo aquí se ven en negro también.
     
  18. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es opción en el style. Los pasos de rueda y las barras en negro.
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah vale, ok. Gracias
     
  20. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya he vuelto del concesionario. A lo largo de esta semana reciben los coches. No saben si llegará alguno en acabado Excellence. Han quedado en avisarme cuando los tengan y podré probarlo. Ya informaré por aquí.