Ateca ya en concesionarios

Ya he vuelto del concesionario. A lo largo de esta semana reciben los coches. No saben si llegará alguno en acabado Excellence. Han quedado en avisarme cuando los tengan y podré probarlo. Ya informaré por aquí.
Gracias a ver si hay algun excellence que seria lo suyo.
Atte

Por mucho que compare los asientos del excellence los veo igual a los del Style. Salvo costuras que hacen el dibujo diferente, a lo que se refiere estructura por mi que son los mismos.

El Ateca ya está disponible en Catalunya Motor Plaza Cerdà el acabado Style con algunos extras, y en Catalunya motor en Zona Franca (Calle A) el acabado XCELLENCE por si alguno de la zona los quiere ver, los podéis manusear lo que queráis :P

Si alguno trabaja en la seat y tiene acceso a flotas de vehículos, me gustaría saber en que concesionario de la provincia de alicante habría un Ateca Excellence.
Gracias de antemano

Soy trabajador externo en la SEAT, pero no dispongo de informaciónd e flotas de vehículos, únicamente de vehículos nuevos.
Calcula que hasta el día 22 no aparecerán Atecas en concesionarios.

Soy trabajador externo en la SEAT, pero no dispongo de informaciónd e flotas de vehículos, únicamente de vehículos nuevos.
Calcula que hasta el día 22 no aparecerán Atecas en concesionarios.

Nos tocara esperar y comernos mas la cabeza mientras tanto... Puff

En fin. A esperar. Si no lo veo y no lo toco no compro

Juas pedazo llantas. Que pasa que los traen automáticos de 190 en todos los lados o es que les ponen esas llantas para que quede mejor en expo? Es que parece que en todas las fotos sale con esas llantas!

En el concesionario de Cádiz ya lo tienen es el xcellence 2.0 tdi 150cv en blanco con casi todos los extras.

En el concesionario de Cádiz ya lo tienen es el xcellence 2.0 tdi 150cv en blanco con casi todos los extras.

Que suerte.
Ayer llame a todos los de la provincia y ninguno tiene el excellence. Han de recibir pero cuando no saben.

En Murcia, Concesionario Gines Huertas Cervantes tiene uno de cada. Llamar antes de ir para corroborar...

Sabrías decir si ponía 4drive en algún lado? Lo digo por la llanta. Todos de 190cv no creo que sean y el único que tiene como opción esa llanta sin que sea considerado accesorio es el de 150 4x4. A menos que hayan cambiado algo y se pueda poner ya.
Yo cuando configuré el excellence en el concesionario sin ser 4x4 y gasolina me dejaba cogerla como opción. Me parece que costaban 800 y pico euros.

Yo cuando configuré el excellence en el concesionario sin ser 4x4 y gasolina me dejaba cogerla como opción. Me parece que costaban 800 y pico euros.
Gracias. Lo volveré a ver. Como en casa no dejaba esa opción en concesionario no probé.

Todos eran 4drive, por eso llevaban las llantas de 19.
Creo que eran tdi 150

Volver