Ateca ya en concesionarios

Rupp

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Última edición por un moderador:
Tremendo. Las llantas esas son las que he cogido yo.

El martes pase por el de aquí, y nada de nada:(

Son las puigmal de 18"... Opción de 1.060€... Son chulas pero a ese precio me quedo con las de serie jaja

no no, son las performance machined de 18", si no me equivoco. Yo es que cogí el acabado xcellence, y con este acabado cuestan 400 eu mas que las de serie.

Si me decis como se adjuntan fotos subo unas pocas que ha hecho...yo ya lo vi en directo y me dio muy buena impresion.

Si me decis como se adjuntan fotos subo unas pocas que ha hecho...yo ya lo vi en directo y me dio muy buena impresion.
Si te metes en subefotos.com o algo así te genera un enlace. Sino Dropbox y mandas enlace aquí.

Es mas fácil que todo eso. Al lado de responder, Subir archivo y te busca en el disco duro del PC

Mi opinión, el blanco no le favorece.

....yo espero el mio en Naranja Samoa impaciente, jajajaja

Mi opinión, el blanco no le favorece.

....yo espero el mio en Naranja Samoa impaciente, jajajaja
Pero lo has llegado a ver en verdad en banco? A mi nunca me han gustado los coches blancos pero este no me disgusta. El naranja me gusta mucho pero no para mi. Y de los demás colores ninguno me convence. Es que la carta de Seat incluso para el León nunca llegó a convencerme...

Volver