Ateca Tragon

RubenE.

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Hola a tod@s, presentarme y decir que estoy muy contento con la calidad de mi nuevo Ateca.
He tirado por el 1.5 Gasolina, y viniendo de un Ford focus diesel 1.8 tdci 115 cv, he de decir que me ha sorprendido para bien su conducción y estabilidad.
También he de decir que me ha sorprendido el consumo, no precisamente en el buen sentido. Como le pises un poco y vayas cortando el viento, chupa como la madre que lo pario.
Claro, como digo, vengo de un diesel que a toda zapatilla no solía pasar de 7 litros.
Los detalles que mas me han llamado la atención, además del virtual cockpìt, es la bola de remolque retráctil, que no creo que la utilice en mi vida, pero si la necesito, la llevo, y las luces del coming home, que al meter el coche en el garaje,por la noche sobre todo, me vienen muy bien.

Un saludo a tod@s.

Bienvenido al Club, @RubenE. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Puedes opinar también en el hilo sobre consumo de esa motorización, si te parece bien...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @RubenE. !!!

Pasa y ponte cómodo hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @RubenE. Para ser un SUV y con motor a gasolina le tienes que dar candela" para pasar de los 7l/100Km, al manos en mi 1.4 TSi, (y yo también vengo de mas de 30 años con vehículos diésel) y su consumo no se puede comparar con los de gasolina ni antes ni después de la nueva homologación de consumos y contaminación Europea. Tienes hilos como ¿Gasolina o Diésel? donde se tratan estos temas, si usas el buscador encontraras informacion muy interesante Saludos.

Volver