Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por interesarte @Felix600 !¿Como vas @Jabete ?
¿como va ese reposo?
¿conseguiste mantener activo ese ateca?
Espero que todo vaya bien..
Un saludo.
Jajaja confieso haber usado muleta para arrancarlo y aun sin el ok médico y por el parking de casa dar una vueltecita...Hacemos porra? A ver si ha aguantado sin conducirlo?.....
Es broma espero que vaya todo bien...
Es que es irresistibleJajaja confieso haber usado muleta para arrancarlo y aun sin el ok médico y por el parking de casa dar una vueltecita...
Me alegro mucho de que haya ido bien y de que ya puedas disfrutar de esta gran maquinaMuchas gracias por interesarte @Felix600 !
Puedo conducir desde hace un par de semanas y fué lo primero que le pregunté al traumatólogo jeje.Lo llevé fatal y sigo yendo a rehabilitación pero ya en mi ateca.
Total fueron 2 meses y medio que entre algún paseo de amigos y familiares con o sin mi ( alguno me hizo sudar ) y algun arranque muletero mío, tengo que decir que no tuvo ningún problema.
A los deportistas aprovecho y os recomiendo calentar antes y estirar después!!
Saludosss
Muchas gracias por interesarte @Felix600 !
Puedo conducir desde hace un par de semanas y fué lo primero que le pregunté al traumatólogo jeje.Lo llevé fatal y sigo yendo a rehabilitación pero ya en mi ateca.
Total fueron 2 meses y medio que entre algún paseo de amigos y familiares con o sin mi ( alguno me hizo sudar ) y algun arranque muletero mío, tengo que decir que no tuvo ningún problema.
A los deportistas aprovecho y os recomiendo calentar antes y estirar después!!
Saludosss
Espero que no fuese nada importante y te recuperes pronto! Saludos , salud y ateca!
@Lukas si me habrías dicho hago un esfuerzo y me llevo el vulcaniano ...recupérate pronto..
Espero que no fuese nada importante y te recuperes pronto! Saludos , salud y ateca!