Ateca parado 2 o 3 meses

Hacemos porra? A ver si ha aguantado sin conducirlo?.....:roflmao::roflmao:

Es broma espero que vaya todo bien...

¿Como vas @Jabete ?
¿como va ese reposo?
¿conseguiste mantener activo ese ateca?
Espero que todo vaya bien.. :thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias por interesarte @Felix600 !
Puedo conducir desde hace un par de semanas y fué lo primero que le pregunté al traumatólogo jeje.Lo llevé fatal y sigo yendo a rehabilitación pero ya en mi ateca.
Total fueron 2 meses y medio que entre algún paseo de amigos y familiares con o sin mi ( alguno me hizo sudar ) y algun arranque muletero mío, tengo que decir que no tuvo ningún problema.
A los deportistas aprovecho y os recomiendo calentar antes y estirar después!!
Saludosss

Hacemos porra? A ver si ha aguantado sin conducirlo?.....:roflmao::roflmao:

Es broma espero que vaya todo bien...
Jajaja confieso haber usado muleta para arrancarlo y aun sin el ok médico y por el parking de casa dar una vueltecita...

Última edición por un moderador:
Puedo conducir desde hace un par de semanas y fué lo primero que le pregunté al traumatólogo jeje.Lo llevé fatal y sigo yendo a rehabilitación pero ya en mi ateca.
Total fueron 2 meses y medio que entre algún paseo de amigos y familiares con o sin mi ( alguno me hizo sudar ) y algun arranque muletero mío, tengo que decir que no tuvo ningún problema.
Saludosss
Me alegro mucho de que haya ido bien y de que ya puedas disfrutar de esta gran maquina:thumbsup:;)

Un saludo.

Saludosss

Me alegro un montón que puedas disfrutar de tu ATECA @Jabete , yo llevo sin moverlo desde el día 21 de diciembre que he estado de baja y no veas que "mono" que tengo, estoy deseando que llegue mañana para llevarlo a trabajar....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos y enhorabuena por tu recuperación @Jabete . Un abrazo ;););).

Me alegro un montón que puedas disfrutar de tu ATECA @Jabete , yo llevo sin moverlo desde el día 21 de diciembre que he estado de baja y no veas que "mono" que tengo, estoy deseando que llegue mañana para llevarlo a trabajar....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos y enhorabuena por tu recuperación @Jabete . Un abrazo ;););).
Espero que no fuese nada importante y te recuperes pronto! Saludos , salud y ateca!

@Lukas si me habrías dicho hago un esfuerzo y me llevo el vulcaniano ...recupérate pronto..

Seguro que con tu experiencia compi @Butanex no tienes problemas en moverlo por ahí aunque sea un TSI...:):):).

Espero que no fuese nada importante y te recuperes pronto! Saludos , salud y ateca!

Me han dado el alta el viernes a mediodía aunque todavía ando con secuelas de la maldita bronconeumonía que he pasado en estas fiestas, con lo cual si para la mutua estoy "operativo" se supone que ya estoy "casi" bien :roflmao::roflmao::roflmao: o en proceso de ello :), (las secuelas y los efectos secundarios no se tienen en cuenta, :(. Pero como decía Machado "Todo pasa y todo queda”, podéis acceder al poema completo en https://www.traslacoladelarata.com/cultura/versos/todo-pasa-y-todo-queda-antonio-machado/ ), pero es lo que hay y toca "currar" par traer los garbanzos a casa...:):):). Y sobre todo que ya tengo "mono" de ATECA y ganas de salir de casa a diario aunque sea a trabajar :thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:.

Gracias por vuestro interés en mi salud compis ;););).

Última edición:
Mucho animo y a recuperarse totalmente, que eso es lo mas importante.

Como @Jabete hace unos años, tambien me rompi el tendon de aquiles jugando a padel. Despues de operarme, 3 meses sin andar y otros 3 de rehabilitacion. Ahora como nuevo, solo me queda la cicatriz.

El coche intentaba moverlo por el tema neumaticos y arrancarlo cada semana, pero ya los nuevos no creo que necesiten tanto mantenimiento.

@Jabete me alegra leer que ya rueda ese Ateca comandado por tí; eso es buena señal...

...aunque no me llamaste para tomar algo y mover ese Rodium, por lo que apunto esas cañas en la columna del "Debe" :p

Un abrazo, alicantino!

Volver