Buenas Reynho.
El ACC entiendo que es el control de crucero adaptativo no?? Si es eso viene de serie del style en adelante en los modelos 2021
En blanco también me gusta y el blanco normal son 300€ de ahorro que tambien cuenta (casi me compensa el gasto de las llantas). La verdad es que en negro veo fotos y tal y no me acaba de convencer. El gris está chulo, pero en blanco, pese a tener los bajos en negro, al llevar cristales oscuros y el techo oscuro (con el panorámico) y esas llantas más oscuras que las de serie queda muy chulo también...
El control de crucero adaptativo, aunque más limitado (no tiene capacidad de freno, solo desaceleracion), ya lo tengo ahora, lo pagué como extra y no lo uso, me gusta más ir con el limitador, así llevo yo el coche. solo lo uso en algún viaje largo algún rato para descansar los pies. Entiendo que el limitador no lo pierde al llevar el ACC no??
Otra pregunta los que lo tengais?? que tal la tapicería de serie en el style?? vale la pena la dinamic o es una chorrada?
He estado mirando bien la tabla esa de equipamiento (al fin algo entendible

) y lo que si que veo que pierdo son los "asientos deportivos" que no se si cambian mucho de los normales, la dirección progresiva entiendo que añadiendo el drive profile ya lo llevaría también.
El stylego cargado de extras con casi todo lo del experience (sensor de trafico trasero y eso no me interesa), el techo solar en blanco y con las llantas me sale 120€ más caro que el xperience en gris rodium (en blanco con los detalles cromados no me gusta) con llantas de serie y SIN techo
Si quito el drive profile ya la diferencia se va abultando.. pero no se si la dirección será "mala" en comparación con llevarlo... dudas dudas dudas...
salu2